Rebeca Terán

Hola primas, habeis visto los ultimos stories? De verdad que ha perdido mucho el norte… no sé qué quiere, excusarse? Reafirmarse? Me resulta una falsa seguridad en sí misma… que me he sentido estafada y automaticamente la he dejado de seguir.
He estudiado publi y marketing, conozco bien las estrategias en redes y, sinceramente, veo un absoluta inmadurez en su charleta, como ella dice las redes son trabajo y como trabajo que son…. Las estrategias que tú elijas no hace falta justificarlas, se toman y punto. Es que de verdad, no entiendo qué leches pretende con esa conversacion ¿?!
 
Quiere volver a ser más cercana, después de las últimas críticas de que estaba más altiva que nunca , es lo que yo pienso.

La gracia es que se reafirma diciendo, lo he estado hablando con "Laura" mira, si Laura va a ser tu apoyo y tu guía en redes sociales, abre infojobs.
madre mia
 
Ay primas este hilo veo que no avanza mucho, porque esta tia es un rollo. Ahora dice que se ha mecanizado su trabajo y que va a hacer menos!!!! Esta gente se piensa que nosotros trabajamos y nos sentimos dpm?? Que no vamos porque toca ?? En fin…

Yo venia a decir que vi ayer los reels de cordoba y la vi RADIANTE (de felicidad) y luego cai en que no estaba con los hijos y por eso estaba tan feliz. La verdad que es una pena, porque no le queda na con los dos…
 
Es que me cuesta creer que una madre no quiera pasar tiempo con sus hijos y hasta me niego a pensarlo pero jolines Rebe, en el vlog del domingo no veas... de momento he visto el lunes y estás que te sales de alegría porque por la mañana haces tus cositas y por la tarde sigue haciendo sus cositas porque Christian le está dando la merienda a los peques. Vamos amiga no mientas, a ti te ha venido genial el cambio de turno de tu marido y no para que él pueda ver más a los mellis como tú dices.
 
Ay primas este hilo veo que no avanza mucho, porque esta tia es un rollo. Ahora dice que se ha mecanizado su trabajo y que va a hacer menos!!!! Esta gente se piensa que nosotros trabajamos y nos sentimos dpm?? Que no vamos porque toca ?? En fin…

Yo venia a decir que vi ayer los reels de cordoba y la vi RADIANTE (de felicidad) y luego cai en que no estaba con los hijos y por eso estaba tan feliz. La verdad que es una pena, porque no le queda na con los dos…a
Es que aquí has dado en el punto, lo que le pasa a ella, y es complicado admitirlo, es que tiene depresión porque la maternidad le ha venido grande y encima, tampoco le "ha ayudado" mucho es decir, no enseña a los mellis (cosa que mejor) y ahora ya está en ese punto que si no enseña no hay tanta campaña porque las campañas de bebe que medio estaba teniendo por ellos ya no las tiene entonces se le junta todo.
 
Rebeca amor, tú no creas contenido, tú vendes tu aburrida vida. Si crearás contenido dirigido a un nicho concreto, no tendrías que subir 5 reels a la semana más grabarte toda la semana hasta cuando te peinas para tener un vlog.

Creabas contenido cuando hablabas de moda, creas contenido cuando grabas recetas, no creas contenido cuando te pones 4 conjuntos con transiciones cutres y lo subes deprisa y corriendo para conseguir visitas, ni cuando vas a una tienda y te haces fotos en un probador.

Eso es hacer el vago y contenido de relleno que hasta tu misma te has dado cuenta de que no funciona.

Quieres hacer menos y tener más? Pues especialízate en algo y deja de ir como pollo sin cabeza mostrando tus intimidades. Te pensabas cariño que la gente no se iba a cansar de que enseñaras cafés+vestidos+deportivas?

Ale, más trabajar y menos dar pena.
 
Es consejo de amiga vaga total 😆😆
Vaya dos se han ido a juntar, una vaga que no trabaja y otra vaga a la que se le están acabando las ganas de trabajar.

Llamadme loca pero yo me rodeo de personas que me aportan. Creo que ninguna de mis amigas me hubieran dicho nada así. Me hubieran dado ideas para organizarme de otra forma, cambiar temas, estructuras del contenido, me hubieran dado su opinión sobre lo que hago, pero decirme que haga menos por qué lo mucho cansa y lo poco gusta?

Pa enmarcar la frase JAJAJAJA
 
Back