Rebeca Terán

Lo de la reforma yo creo que Rebeca fue un día y le dijo a la hermana vamos a reformar el baño y la cocina, sin hablarlo antes con ella, y se pusieron manos a la obra. Y se ve que a la hermana no le ha echo ninguna gracia , normal. Ya podrían haber reformado antes de que la hermana se mudara ahí
 
Bueno pues otro vlog igual.
En resumen, compra, va al Starbucks, vuelve a comprar, se queja de que está malísima y cada vez que C habla, le corta.
No soy madre, pero entiendo lo difícil que tiene que ser estar mala, ser madre y grabar un vídeo y es por eso por lo que quiero comentar que, Rebe, si va a quedar un truño de video (ella misma lo dice) porque no estás bien, es mejor que no lo publiques.
 
Bueno pues otro vlog igual.
En resumen, compra, va al Starbucks, vuelve a comprar, se queja de que está malísima y cada vez que C habla, le corta.
No soy madre, pero entiendo lo difícil que tiene que ser estar mala, ser madre y grabar un vídeo y es por eso por lo que quiero comentar que, Rebe, si va a quedar un truño de video (ella misma lo dice) porque no estás bien, es mejor que no lo publiques.
No me la quiero imaginar trabajando en una fábrica a turnos…. Menos mal que solo tiene que grabar un ratito diario aunque sean bazofias 😅😅 se me moría viva en el mundo real.
 
Primas no le paguéis reformas y caprichos:

 
Ha subido una foto del baño en el chat de IG.

Para sorpresa de nadie: azulejos y suelo idénticos beige (diria que exactamente los mismos que en el otro piso) y muebles blancos.
Es horrible, mis padres compraron su casa en el 97 y el baño es parecido 🤪 Es que puestos a gastar dinero y a meterse en el berenjenal de una obra, no entiendo por qué no te lo curras un poquito. Es como todo, ley del mínimo esfuerzo aplicable a todos los ámbitos de su vida
 
Back