Rebeca Terán

Pero como los va a acostar a las 8:30 si es de día? Será porque madrugan para ir a la EI?

No sé llamadme loca, yo a mi hija le estoy ajustando el horario, en invierno vale que se acueste a las 8:30 pero en verano que es esa hora a la que se puede salir a la calle?

A ver que igual lo estoy haciendo mal como buena primeriza que soy, pero es que si en donde vivo en verano hasta las 8 no se puede ni respirar, la lógica es que se acueste más tarde y podamos ir al parque un ratillo.
A ver prima al final también depende a que hora se levante tu hija si esta en casa y puede levantarse a las 10 de la mañana pues normal que tenga otro tipo de horarios.
Pero ellos van a la EI en cierta manera madrugan es super normal a la hora que les acuesta.
Luego en verano si les apetece moverles los horarios los moveran si les es mas comodo mantenerlos se los mantendrán.
Vamos que en Madrid no es necesario esperar a las 8 para pisar un parque
 
Por curiosidad a qué hora recoge a los peques de la escuela infantil? Me da que pensar según su último reels que entre que los recoge tarde de la guarde y los acuesta temprano, cuantas horas al día está realmente con sus hijos???? Esq da a entender que los acuesta y luego cena ella y parece q es de día, que es verdad que anochece cada vez más tarde, pero si los recoge después de comer y los acuestas tipo 8:30…. No sé no sé…
Seguramente los recogerá a las 16 h, que es el horario "estándar" delas EI en Madrid, tanto publicas como privadas.
 
Pues si los recoge a las 16h... el otro día eran las 20 y pocos minutos y puso storie de peques acostados. Las tardes serán de unas 4 horas.
 
Pues si los recoge a las 16h... el otro día eran las 20 y pocos minutos y puso storie de peques acostados. Las tardes serán de unas 4 horas.
Bueno prima pero los horarios hay que adaptarlos a los niños no a los padres.
Si los niños necesitan irse a dormir a las 20 como si los vas a recoger a las 19 es lo que toca y hay que respetarlo.
Es mas importante el descanso de los niños que los padres.
Es como esos padres que por desgracia salen tarde de trabajar y te dicen que el niño les espera despierto hasta las 23 de la noche. Pues yo lo siento pero no lo veo bien el niño a dormir a su hora y si cuando llegas esta dormido pues besito y ya desayunareis juntos.
Que ella podria pasar mas horas con sus hijos? Si pero como ha decido llevarlos a las EI hasta las 16 pues es lo que hay
 
Los recogera después de la siesta.
Pero a mi me parece coherente acostarlos a las 8:30 hs son bebes necesitan sus horas de sueño y si luego van a la EI pues mejor contra mas duerman.
Pasaran la tarde juntos de 15-20:30 hay unas cuantas horas, pada hacer mil planes e ir al parque. Acostar a esas edades a los niños a las 22hs a mi me parece una locura luego son zoombies en la EI
A mi también me parece coherente de las pocas cosas que hace rebeca con las que estoy de acuerdo. Mis padres siempre me cuentan que a mi hermano y a mi cuando éramos pequeños a las 20:30-21:00 como tarde, estábamos ya en la cama, ya fuera invierno o verano, los niños tienen que descansar
 
haciendo hype con una buena noticia … que será será?? Madre curada (ojalá) o embarazo de ella o la hermana?!
 
"Para nosotros lo más importante son nuestros hijos y que ellos puedan estar por las tardes con su padre es una alegría muy grande". Supongo que el tiempo con los hijos empieza a considerarse de calidad a partir de las 15h o las 16h de la tarde, ¿no? Por las mañanas no debe contar, porque la opción de no llevar a los niños a los EI y que pasaran las mañanas con sus padres ni cotizaba.
 
"Para nosotros lo más importante son nuestros hijos y que ellos puedan estar por las tardes con su padre es una alegría muy grande". Supongo que el tiempo con los hijos empieza a considerarse de calidad a partir de las 15h o las 16h de la tarde, ¿no? Por las mañanas no debe contar, porque la opción de no llevar a los niños a los EI y que pasaran las mañanas con sus padres ni cotizaba.
Exacto, ese discursito estaría de put* madre si no llevasen a sus hijos a la EI. Ya que no tienen la necesidad de hacerlo porque Rebeca no hace nada en su día a día como para tener la necesidad de llevarlos. Si tanto quieren pasar tiempo con sus hijos, lo tienen super fácil, pero es mejor soltar ese discurso y aplauso fácil
 
Las tardes que pasaba “sola” con sus hijos pues nada, ya tiene a Christian. Y si el de mañana no trabajaba nada se ve que no concebían no llevarles al guardería no? Y ella “trabajando” (o tomando cafés con vik) desde casa, pues tampoco. Lo flipo jajajaja! 🤣 c as da dia me cae peor. No puede con su vida.
 
Back