Rebeca Terán

Primas esa foto que ha subido de una terraza, es suya? Pensaba que su casa no tenía terraza no se
Si, se sale desde su dormitorio. Nunca la ha enseñado por privacidad. Originalmente llegaba hasta el salón, pero los dueños anteriores cerraron la parte que ahora es el despacho, por eso la ventana de la habitación de los mellis da a esa zona, en su momento daba a la terraza.
 
Pero de verdad no le da vergüenza y lo que es peor, nadie a si alrededor tiene las narices de decirle nada? Tía no das un palo al agua, vives de redes sociales donde tú misma haces lo que quieres cuando quieres salvo dos o tres campañas que tengas y vamos el nivel de sus videos en campañas no es precisamente de una persona imaginativa que se curra todos los videos y son originales. Son cutres a más no poder. Vives todas las mañanas en el mercadillo, en el Starbucks, desayunando con la Ya es o la Guirao y en el Primark comprándote mierdas solo y únicamente para ti. Metes a tus hijos en una EI porque según tú tienes muchiiiiisimo trabajo, cuando vamos si se aburre con sus hijos es que literal son unos benditos de la hostia y deben estar jugando ellos solos entre ellos sin moverse apenas donde los deja. Te los lleva tu marido para que tú sigas tocándote el coxx a dos manos todas las mañanas y eso cuando no son vacaciones y ya tienes a tus padres, hermana etc para que te los cuide no vaya a se que tengas que estar 5 minutos al día con ellos. Y con todo esto ahora resulta que el marido es quien se va a encargar de cuidarlos por las tardes también. Es que no sé ni cómo no le da vergüenza mostrar esto públicamente y absolutamente nadie le dice que no tiene 15 años donde su responsabilidad es ir al colegio y poco más. Tiene casi 30 años con dos personas que sobreviven gracias a su padre y su madre y no son una tontería o un capricho más. Vamos es que si yo fuera el marido o la familia la mandaba literal a la mierda y diría que se pusiera ella a cuidarlos que lleva un año y medio sin preocuparse loas mínimo de sus hijos. De verdad que me me parece vomitiva.
 
Back