Rebeca Terán

Depende, si te lo convalidan por el alquiler claro que te puede interesar pagar la reforma, que un alquiler en Madrid cuesta muchísimo y una cocina tan pequeña, x ej en ikea no cuesta tanto. En pocos meses de alquiler la tienes amortizada y de paso estrenas cocina en vez de pagar el alquiler y que no te la quieran reformar. Todo depende de a qué acuerdos llegues.
Con respecto al tamaño, a mí para nada me parece "una mierda". Para la hermana es suficiente con un dormitorio y la habitación pequeña para tenerla en plan vestidor, no necesita más.
esos pisos para una sola persona o una pareja no están mal si los reformas para como están las cosas. son 52m2. hay gente que vive en zulos peores
 
Bueno amigas, después de comprarnos un coche, meternos a un piso de +300.000€, tener dos hijos a la vez, reformar mi casa y comprarnos no se cuantos modelos de zapatillas, vestidos y cafés, hemos logrado ahorrar para meternos en la reforma de la cocina y baño de mi otra propiedad en Moratalaz. Esa que tanto pospuse a pesar de que se me caía a trozos la cocina. No amigas no, que a pesar de que he colaborado con cocacola y me hayan pagado un pastizal y sea embajadora de varias marcas, yo sigo siendo RBK la humilde.
 
Que rabia que suban la foto donde Cristian aparece como "ahogándose" dando a entender que ahora con la reforma van ahogados.

Manda huevos que en súper poco tiempo haya tenido dos hijos, comprado un coche, un piso, una reforma de cocina y baño y mil caprichos cada semana y encima se haga la víctima.

Ahogados vamos el resto de mortales que ni de lejos nos podemos permitir todo esto en un plazo tan corto de tiempo y nos las tenemos que apañar como podemos.
 
Es una pesetera pero yo no creo que le cobre alquiler a la hermana, como mucho pagarán las facturas y ya. Vamos, es lo que haría yo con mi hermana si tuviera tanto dinero que no lo necesitara alquilar (y es obvio que a Rebeca le sobra). Tiene a una persona de confianza que le cuida el piso y además le da la oportunidad a su hermana de independizarse, todos salen ganando.

A mí el piso me gusta 🥺 quizás es porque no he conseguido independizarme aun con mi novio porque no nos salen las cuentas por lo caros que están los alquileres y solo puedo aspirar de momento a soñar con algo así, pero a un pisito así yo no le diría que no, para una pareja está bastante apañado.

Encima ha dicho que van a aprovechar para cambiar las puertas y ponerlas correderas y blancas, yo creo que se les va a quedar muy bonito.
 
Back