Rebeca Terán

Si el piso es de Rebeca lo va a pagar ella sjjajajajaja como va a pagar la hermana una reforma de un piso que no es suyo? Es absurdo 😹😹😹😹 aparte que no trabaja la hermana solo redes sociales xd solo estudia jajajaaj
A lo mejor me llevo aspas, pero si yo soy propietaria de un piso el cual he medio regalado a mi hermana porque yo me he comprado otro, estás tú que le pago la reforma.... da gracias a que se lo doy a mi hermana sin ningún coste. Si la cocina, baño o lo que sea no es de su gusto, que se lo pague ella! que para ropa si que tiene.
 
Nadie se gasta dinero en una reforma de un piso que no es suyo y que recordemos que es una mierda xd una sola habitación recordemos

Depende, si te lo convalidan por el alquiler claro que te puede interesar pagar la reforma, que un alquiler en Madrid cuesta muchísimo y una cocina tan pequeña, x ej en ikea no cuesta tanto. En pocos meses de alquiler la tienes amortizada y de paso estrenas cocina en vez de pagar el alquiler y que no te la quieran reformar. Todo depende de a qué acuerdos llegues.
Con respecto al tamaño, a mí para nada me parece "una mierda". Para la hermana es suficiente con un dormitorio y la habitación pequeña para tenerla en plan vestidor, no necesita más.
 
Yo creo que lo pagará rebeca.
Pero ella no se va a comer la faena de vivir en una casa en plena reforma. Por eso ha tardado tanto.
Ella quiere en el futuro especular con ese piso. Asi que tarde o temprano tenia que hacer reforma. Al menos ahora los ruidos y el polvo se los come la hermana😂
 
Cuidado que el reel de hoy puede herir sensibilidades, mi marido me elige el look: un vaquero, camisa blanca y americana azul.
No te habrás atrevido a salir así!!
Shocked Friends GIF
 
Yo creo que la hermana sí le paga alquiler aunque sea “simbólico” y la reforma no me extrañaría que la pague Rebeca porque todos esos gastos de mejora de la vivienda ella (rebeca) se los puede desgravar en su declaración de la renta.
 
Depende, si te lo convalidan por el alquiler claro que te puede interesar pagar la reforma, que un alquiler en Madrid cuesta muchísimo y una cocina tan pequeña, x ej en ikea no cuesta tanto. En pocos meses de alquiler la tienes amortizada y de paso estrenas cocina en vez de pagar el alquiler y que no te la quieran reformar. Todo depende de a qué acuerdos llegues.
Con respecto al tamaño, a mí para nada me parece "una mierda". Para la hermana es suficiente con un dormitorio y la habitación pequeña para tenerla en plan vestidor, no necesita más.
Vive con su pareja jajajaja cuando tengan niños que hacen? Además le encantan
 
Vive con su pareja jajajaja cuando tengan niños que hacen? Además le encantan

Nadie dice que se tengan que quedar ahí toda la vida. Que más da que viva con su pareja? Yo vivo con mi pareja en un piso de una habitación, como tanta gente... no entiendo tu comentario, sinceramente. No digo que sea el piso ideal para siempre, digo que es un piso que para sus circunstancias está muy bien, vive en Madrid y gratis. Si tuviesen que pagar ellos la reforma de la cocina (que no lo sabemos) seguiría compensándoles. Si no tiene ni trabajo, no creo que se vaya a poner ahora a tener hijos.
 
Primas, ya ha respondido a quien paga la reforma.
Que llevaban años queriéndola hacer “así que hemos ahorrado y nos hemos metido en la reforma”. Me pone mala que con lo que cobra diga eso, cuando a la gente trabajadora con un sueldo normal nos cuesta poder hacer estas cosas y tenemos que quitarnos de otras cosas para poder ahorrar. Seguro que encima hará una chapuza como hizo en su piso nuevo porque encima es una rata.
PD: Si invirtiese el mismo tiempo que usa para encontrar la mejor forma de rizarse el pelo (no entiendo por qué se compró la dyson) para hacer contenido, pasar tiempo de calidad con sus hijos, formarse en algo… fliparíamos!
 
Yo veo lógico que lo pague Rebeca, es su piso y es una mejora que le permitirá alquilarlo o venderlo a un mejor precio. Su hermana no va a estar ahí toda la vida y la que va a beneficiarse de esa mejora a largo plazo es la propia Rebeca.
Yo no sé si la hermana paga o no alquiler, pero si no lo hace es porque Rebeca no necesita el dinero y prefiere tener el piso cuidado por una persona de confianza que tentar a la suerte. Y en caso de que le pague un alquiler bajito, yo seguiría prefiriendo tener a mi hermana ahí, no sacar pasta de ese piso pero estar tranquila.
A Rebeca no le va de 700 euros al mes, si los necesitara, lo alquilaría o le cobraría eso a la hermana (o lo que se pida en esa zona) si es que no lo hace ya.
 
Back