Rebeca Terán

No entiendo que ponga "reforma a la vista" en el título si lo único relacionado con la reforma es decir que van a hacer una. Con lo que me gusta ese contenido y lo que me cabrea que se use como clickbait
Vídeo soporífero, una vez más.
Yo creo que usó el “reforma a la vista” por si cae alguna colaboración o algún mueble de gratis… va lanzándolo con tiempo
 
Yo es que flipo lo mal que se organiza la vida Rebeca, se hubieran aguantado un año o dos y se hubieran comprado un piso en condiciones, o más grande, o más nuevo o con mejor ubicación.
Ahora resulta que después de que se hayan mudado, se ponen a hacer reforma en la cocina y el baño del antiguo piso en el que vive su hermana (?)

Mi no entender.
 
Su nuevo barrio está a las afueras de Madrid (muchos madrileños te dirían que eso ya no es Madrid) y está muy mal comunicado. Además si no me equivoco es un barrio bastante nuevo por lo que es básicamente residencial. Su error fueron las prisas. Yo también creo que se mudará dentro de poco, de ahí que no esté motivada a decorar la casa sino que se la ve resignada, pero no creo que se vaya a un chalet. Su vida es Moratalaz y Goya, para un chalet se tendría que ir más a las afueras todavía, y ya ha visto que su vida está dentro de la M30. De hecho en uno de los primeros vlogs que hizo ya ahí, se grabó pidiendo a domicilio cabreada porque sus restaurantes favoritos no llegaban, y el que pidió no le gustó.
Será el cañaveral?
 
Si el piso es de Rebeca lo va a pagar ella sjjajajajaja como va a pagar la hermana una reforma de un piso que no es suyo? Es absurdo 😹😹😹😹 aparte que no trabaja la hermana solo redes sociales xd solo estudia jajajaaj
Prima no pagó la reforma llevando años allí viviendo, te crees que la va a pagar ella ahora que no vive ahí?
0 pruebas 0 dudas que la hermana le está pagando el piso a base de hacerle arreglos
 
Back