Rebeca Terán

Por contrato los tendrá que enseñar al menos en todo lo que le manden para los niños.

La marca no se las va a mandar para que las enseñe vacías por que la gente antes de comprar algo quiere ver si funciona, y lo suyo es que las enseñe con los niños dentro para ver cómo se mueven con peso y si aguantan. Vacías por su puesto que van a funcionar bien.
Dudo mucho que le obliguen, sino mira el caso de Marta Carriedo que sale jugando ella con lo que le mandan (si, súper triste) porque tiene prohibido sacar al hijo
 
Prima ella no dijo que no los fuese a enseñar, dijo que si tenía q poner una foto que le gustase que la iba a poner, lo único que dijo era que no quería sobreexponerlos tipo grabarlos en situaciones que no le importa a nadie, no dar explicaciones sobre su salud, etc pero sacarlos parece que si
sii eso entendí yo también, pero me ha sorprendido que para enseñar las hamacas sí que los saque cuando se trata de una colab… que no lo vería mal para nada porque si es un caso puntual no es sobreexponerlos, pero no sé 😅
 
Dudo muchísimo que en un contrato ponga que tiene que salir un menor prima, no sería muy lógico y debería ser ilegal vamos
No me refiero a que en el contrato ponga que los saque, me refiero a que en el contrato pondrá que se las mandan y la pagan a cambio de que las enseñe utilizandolas y funcionando.

Y es obvio que eso es de bebés por lo que se entiende que el niño va a salir... Que luego ella les ponga el sticker en la cara, eso será otra cosa, pero es que si no no tiene sentido...
 
Yo tb la dejaría de seguir si su cuenta se va a centrar en su vida como madre, no por nada sino porque la maternidad me interesa entre cero y nada
Ya prima pero al final es una cuenta de su vida osea básicamente se dedica a contar su dia a dia, asi que en el momento que tenga los gemelos por narices se centrara en su vida como madre pq sera su vida en ese momento. Si me dijeras que es una chica que se dedica a algo a parte de explicar su vida aun pero es que sus videos y su Instagram se dedica a contar su dia a dia.
 
Ya prima pero al final es una cuenta de su vida osea básicamente se dedica a contar su dia a dia, asi que en el momento que tenga los gemelos por narices se centrara en su vida como madre pq sera su vida en ese momento. Si me dijeras que es una chica que se dedica a algo a parte de explicar su vida aun pero es que sus videos y su Instagram se dedica a contar su dia a dia.
me refería a si va a centrarse sola y exclusivamente en eso. Entiendo que no suele aportar mucho (A mi me gusta porque dentro de lo que cabe mi vida puede parecerse a la suya más que a la de María Pombo, por ponerte un ejemplo), pero si lo poco que puede ofrecer, tema decoración, recetas, hauls y demás lo va a cambiar por muebles de bebé, comida para los bebés, ropa de bebé…
 
Pues a ver cómo se apaña para subir vlogs sin que sean exclusivamente hablando de la maternidad o sin enseñar a sus hijos... Si ya todo lo que hace es hablando de los mellis y aún no han nacido. No se, veo difícil que haga algo que no sea eso.
 
Por cierto, tremendo trasto las hamacas, ¿no?

Ya que puede elegir va a escoger las más grandes y creo que más difíciles de guardar las dos juntas que si fueran plantitas y plegables (aparentemente).
 
Pues a ver cómo se apaña para subir vlogs sin que sean exclusivamente hablando de la maternidad o sin enseñar a sus hijos... Si ya todo lo que hace es hablando de los mellis y aún no han nacido. No se, veo difícil que haga algo que no sea eso.
Yo es que no sé cómo se va a apañar con los vlogs sinceramente, no creo que pueda hacer, me da que se centrará más en stories y publicaciones porque directamente no tiene manos suficientes para todo.

No sé cuál será su plan cuando él vuelva al trabajo, si estará con los padres todo el día o qué, pero yo sólo de pensarlo me agobio jaja
 
Ya prima pero al final es una cuenta de su vida osea básicamente se dedica a contar su dia a dia, asi que en el momento que tenga los gemelos por narices se centrara en su vida como madre pq sera su vida en ese momento. Si me dijeras que es una chica que se dedica a algo a parte de explicar su vida aun pero es que sus videos y su Instagram se dedica a contar su dia a dia.
Claro. Es un canal lifestyle, y la gente crece, se casa, tiene hijos, no va a ser una adolescente en su cuarto enseñando la ropa que se ha comprado toda la vida
 
Back