Rebeca Terán

Pues ninguna mamá de mi entorno (ni yo misma) teniendo idea de dar el pecho compramos biberones y chupetes de antemano .
Yo compré chupete cuando la peque tenía ya un mes y biberón el mismo día que empecé con lactancia mixta.
Yo tampoco compré ni biberones ni chupetes, aunque es cierto que me dieron en varias canastillas ambas cosas.
 
Vamos que la nochebuena y Navidad en cama solos. Imagino que su familia la pasará a ver, incluso a lo mejor le llevarán algo especial cocinado, por que no creo que le de para ir de una casa a otra.

Y tampoco creo que su familia quiera ir allí a cenar aunque lo lleven preparado por que no hay mesa ni sillas...

Ay me da cosa, espero que aguante bien que 35 semanas todavía es pronto.
 
Vamos que la nochebuena y Navidad en cama solos. Imagino que su familia la pasará a ver, incluso a lo mejor le llevarán algo especial cocinado, por que no creo que le de para ir de una casa a otra.

Y tampoco creo que su familia quiera ir allí a cenar aunque lo lleven preparado por que no hay mesa ni sillas...

Ay me da cosa, espero que aguante bien que 35 semanas todavía es pronto.
Pues yo creo que si que haran el esfuerzo de ir a celebrar nochebuena y navidad con ellos, aunque no tengan mesa ni sillas para todos. Sobretodo creo que los padres de ella ko haran lo mas seguro, pq pienso en mis padres y si que lo harian por mi. Mejor celebrar las navidades con tu hija aunque no tengas mesa ni sillas
 
a mi me parece que da más trabajo tener que hacer los reels de looks que grabar lo que vas haciendo en tu día a día y para editarlo poner todos los clips juntos y fuera... La cosa es que si no va a hablar de maternidad a ver qué puede enseñar en los vlogs, el haul de la compra?


Nono si yo estoy de acuerdo y a eso me refiero , ósea entiendo que si es mamá ahora lo incluya en sus vlogs al igual que siga intentando hacer reels, hauls etc, en plan pues contar cosas sobre como es ahora su día a día y no por eso creo que se le pueda tachar de insta mami y esas cosas. Creo que me seguirá gustando verla y ver cómo va evolucionando.. eso sí que no muestre a los bebés ni viva de ellos como otras plisss 🤞🏻🙏🏼
 
Me lloverán aspas pero se ha empeñado en que quiere ya dar a luz y que termine su embarazo. La realidad es que lo que más le beneficia a la salud de sus hijos es aguantar hasta llegar a término (37 sdg), que hasta Cristian decía que lo suyo sería dar a luz a mitad de enero y a ella se le cambia la cara
Yo entiendo que esté harta, pero no comprende lo importante que es que su cuerpo termine las últimas semanas de los bebés. Creo que noes consciente de lo duro que se pasa viendo a tus hijos en una incubadora, o llenos de cables los pobrecitos, o no poder darles el pecho porque en según qué hospitales te tienen a ti en la rea después de la cesárea y al bebé por otro en observación (una crueldad).

Por no decir que los bebés prematuros tienen más probabilidades de tener complicaciones de salud, asma y algunas enfermedades crónicas que se desarrollan más adelante durante toda su vida
 
Yo entiendo que esté harta, pero no comprende lo importante que es que su cuerpo termine las últimas semanas de los bebés. Creo que noes consciente de lo duro que se pasa viendo a tus hijos en una incubadora, o llenos de cables los pobrecitos, o no poder darles el pecho porque en según qué hospitales te tienen a ti en la rea después de la cesárea y al bebé por otro en observación (una crueldad).

Por no decir que los bebés prematuros tienen más probabilidades de tener complicaciones de salud, asma y algunas enfermedades crónicas que se desarrollan más adelante durante toda su vida
Yo pienso lo mismo que tu prima, creo que no son conscientes realmente de lo que supone tener a un bebé prematuro, al ingreso de los bebés y lo malo que es para ellos. Y tampoco son conscientes del gran riesgo que supone un embarazo múltiple. La mujer de Mario Marzo también está embarazada de mellizos y lleva un montón ingresada en el hospital para evitar que sean prematuros. Se hicieron una foto porque coincidieron en un evento. Y Rebeca ha demostrado que no tiene ni idea de lo que se le puede venir encima, porque ha dado por hecho que iba a llegar a la 35 y no se ha informado ni ha preparado nada para los bebés antes.
 
A ver tampoco la demonícenos, ella siempre termina diciendo “pero que no que nazcan cuando tengan que nacer que cuánto más mejor” etc etc. otra cosa no, pero explicaciones da muchísimas. Pero la pobre se podrá quejar y decir que tiene ganas de que termine ya el embarazo sin que signifique que le dé igual que acaben en una incubadora.
 
Mi hija estuvo hace un mes ingresada 4 días con 4 meses por una bronquiolitis por el VRS. Fueron los peores días de mi vida, pero si no hubiera tenido la madurez pulmonar adecuada, no me lo querría ni imaginar.
Espero que los mellizos aguanten un poquito más, y Rebe tienes que estar cansada ya pero tienes que intentar que aguanten un poquito más, después tendrás todo el tiempo del mundo para disfrutarlos 🥺❤️
 
Me da pena la verdad, yo reconozco que a mi me afectaría, me gusta mucho la navidad y aunque pueda parecer frívolo verme ahí postrada sin poder salir y sola, además con el torbellino hormonal, y agobiada por los bebés….. se me vendría un poco el mundo encima. No hay peor cosa para la mente humana que estar mucho tiempo quieto.
Luego en el hilo de las Pombo justificando que coman sushi porque “menudo estres puede ser no comerlo durante el embarazo, que coman lo que quieran” y aquí parece que se espera que esta pobre acepte todo con alegria. No sé, yo empatizo más con ella, aspas a mi jajajaj
 
Back