Rebeca Terán

Pensad que entre los dos un mes malo ingresan fácilmente 4000€ y un mes bueno igual llegan a 8000€.
Pueden permitirse perfectamente reformar la cocina, pero no quieren gastar un duro en ese piso. El coche lo pagaron a tocateja, a poco que les costara bien pudieron ser 15-20000€. Dinero que han ahorrado desde que Cristian trabaja, que no hace tanto. Si quieren en un año tienen la entrada para un piso más grande.

Yo estas cifras no sé de donde las sacas jajajja
Para empezar creo que rebeca gana MUCHO MUCHO más, tipo 8000€ ella sola mínimo. Las influencers ganan mucho.
Pero es que su coche vale bastante más que 15.000€.
Y la entrada de un piso, que en madrid no encuentras pisos por menos de 400.000€ (dos Habitaciones, que si quieres tres más aún) es mínimo 80-90.000€ (entre lo que no cubre hipoteca + IVA), así que si de verdad ganasen 4.000€ entre los dos, con dos niños y viviendo en Madrid, no lo ahorraban ni de coña.
 
Yo estas cifras no sé de donde las sacas jajajja
Para empezar creo que rebeca gana MUCHO MUCHO más, tipo 8000€ ella sola mínimo. Las influencers ganan mucho.
Pero es que su coche vale bastante más que 15.000€.
Y la entrada de un piso, que en madrid no encuentras pisos por menos de 400.000€ (dos Habitaciones, que si quieres tres más aún) es mínimo 80-90.000€ (entre lo que no cubre hipoteca + IVA), así que si de verdad ganasen 4.000€ entre los dos, con dos niños y viviendo en Madrid, no lo ahorraban ni de coña.
Prima el coche fue de segunda mano por lo que no creo que les haya costado mucho más, y el piso hablas de lo que cuestan ahora, pero rebeca lleva ya años en ese piso y un cuarto sin ascensor... Es que si ha pagado 400.000 por eso es tonta.
 
Jo primas aun me soprende que alguna se sorprenda que todo sea colaboración 😂😂 si cuando aquí se empezo ha decir que iban super mega ultra tarde (no fuera a ser que los niños vinieran al mundo y solo tuvieran bodys) ya dijimos unas cuantas que tenia todo pactado mas que seguro vamos cero dudas jajaja que es de primer de influencer.
Ellas yo creo que no pueden decir nada hasta que la marca lo autoriza, osea no puede decir 3 meses antes que sepais que tengo colaboración con bugabug o como se llame.
Yo si que pensaba que algo lo anunciaria en BF pero veo que estos productos se deben vender mejor temporada navidad y reyes.
 
Jo primas aun me soprende que alguna se sorprenda que todo sea colaboración 😂😂 si cuando aquí se empezo ha decir que iban super mega ultra tarde (no fuera a ser que los niños vinieran al mundo y solo tuvieran bodys) ya dijimos unas cuantas que tenia todo pactado mas que seguro vamos cero dudas jajaja que es de primer de influencer.
Ellas yo creo que no pueden decir nada hasta que la marca lo autoriza, osea no puede decir 3 meses antes que sepais que tengo colaboración con bugabug o como se llame.
Yo si que pensaba que algo lo anunciaria en BF pero veo que estos productos se deben vender mejor temporada navidad y reyes.
En mi opinión es una cagada el excesivo papel de tonta que se ha marcado. Una influencer vive de vender y para eso tiene que generar confianza. Yo aun teniendo todo apalabrado hubiera echo stories haciendo el paripe enseñando que me informo, sin mencionar a nadie.

O sea, me tengo que creer que una persona que durante el embarazo ha llamado a los pijamas "bodies con cubrepies" ahora de repente se ha levantado inspirada y se ha informado de absolutamente todo hasta el punto de saber qué es lo mejor y así elegir?

Mira... Me reservo mi opinión...
 
En mi opinión es una cagada el excesivo papel de tonta que se ha marcado. Una influencer vive de vender y para eso tiene que generar confianza. Yo aun teniendo todo apalabrado hubiera echo stories haciendo el paripe enseñando que me informo, sin mencionar a nadie.

O sea, me tengo que creer que una persona que durante el embarazo ha llamado a los pijamas "bodies con cubrepies" ahora de repente se ha levantado inspirada y se ha informado de absolutamente todo hasta el punto de saber qué es lo mejor y así elegir?

Mira... Me reservo mi opinión...
Pues yo prefiero eso que las que hacen un video en plan "Eligiendo el cochecito del bebe" y se van al Corte ingles hacer el paripe cuando hace 4 meses que tienen apalabrado el cochecito con alguna marca. Y ese mismo titulo sirve para "elegimos los muebles de la habitación del bebe" "compramos la sillita del coche" y mil mas que hacen cuando todo es falsisimo pq ya tienen todo apalabrado desde el 3 mes prima
 
Qué mal rebeca. A mi me da igual que se lo regalen por que todos los cogeríamos pero lleva desde que anunció el embarazo haciéndose la lerda y la tonta, para anunciarlo todo una semana antes de navidad que es cuando la gente gasta más.

Yo que quereis que os diga, que en vez de hacerme la tonta habría dicho desde el primer momento que iban a ser colabs y que ya lo enseñaría.

Es que será una cuestión de amor propio pero yo no sería capaz de quedar como una imbécil día tras día a cambio de unos euros.

Y que deje de decir que es todo muy bueno que ni lo ha probado. Que habla de los colchones como si llevara dos meses durmiendo en ellos...

Con el subidon de colabs no está sabiendo mantener el papelón de humilde que venía haciendo...
A ver es que lo imbécil no se lo quita. ES imbécil, solo que también una rata que quiere rascar colaboraciones pese a que muchas cosas dependen de la futura salud de sus hijos. Pero ella sabrá
 
Yo siempre he sido de las que piensan que da igual que la casa sea pequeña por que yo no me crié en un palacio pero... Estáis viendo las dimensiones de los trastos que le están llegando? Y eso que acaba de empezar el baile...
 
Yo estas cifras no sé de donde las sacas jajajja
Para empezar creo que rebeca gana MUCHO MUCHO más, tipo 8000€ ella sola mínimo. Las influencers ganan mucho.
Pero es que su coche vale bastante más que 15.000€.
Y la entrada de un piso, que en madrid no encuentras pisos por menos de 400.000€ (dos Habitaciones, que si quieres tres más aún) es mínimo 80-90.000€ (entre lo que no cubre hipoteca + IVA), así que si de verdad ganasen 4.000€ entre los dos, con dos niños y viviendo en Madrid, no lo ahorraban ni de coña.
Ese piso no vale 400.000€.

Edito: y me quiere sonar que la avalaron porque el piso lo compró ella sola. Si te avalan te dan el 100% de hipoteca.
 
Pris, una duda, de donde sacas que el piso no tiene ascensor. Si vive por la zona que creo dudo muchiiisimo que no tenga uno, aunque sea del año de Matusalén o que sea más estrecho o pequeño de lo normal.
 
Back