Rebeca Stones

Yo no me meto en si tiene novio nuevo o no porque con una sola foto que ha subido todo es suponer pero, ya que sale el tema, siempre me ha sorprendido que expone muy rápido sus relaciones en redes sociales. Yo es que creo que en el mundo famosil las cosas se cuecen mejor a fuego lento y en privado. Tiene que ser muy incómodo, por poner un ejemplo, que lleves unos cuatro meses con tu pareja (que a mi parecer es poquito tiempo), te haga alguna p**tada o pase cualquier cosa y que encima la gente esté preguntando o tener que dar explicaciones
 
Me da cosa cuando reacciona a su libro nuevo y se pone como a casi llorar, no se si s que no me parece real o es que ella es así de lacia
Yo es que siempre que tiene alguna reacción ya sea llorar, alegrarse,explicar algo, indignarse.... Etc.... La veo siempre como muy contenida, como que intenta "mantener la compostura" y no se muestra 100 % que en cierta manera intenta actúa un poco de cara la cámara
Que es una percepción mía, igual es su forma de ser y no quiero ofender a nadie.
Y de hecho es un poco el trabajo de Influencer otros prefieren ser más exagerados y ella más comedida
 
Yo es que siempre que tiene alguna reacción ya sea llorar, alegrarse,explicar algo, indignarse.... Etc.... La veo siempre como muy contenida, como que intenta "mantener la compostura" y no se muestra 100 % que en cierta manera intenta actúa un poco de cara la cámara
Que es una percepción mía, igual es su forma de ser y no quiero ofender a nadie.
Y de hecho es un poco el trabajo de Influencer otros prefieren ser más exagerados y ella más comedida
Contenida? A mí al revés, a veces me parece muy exagerada. Recordemos este vídeo. 680550A6-18BC-4305-954C-860258BD43C3.jpeg
 
No es por defender a Rebeca, pero desde junio a noviembre han pasado unos cuantos meses...tiempo suficiente para salir con otra persona, que no son dos días
Si sube ahora la foto es probable que ya lleve un tiempo con él, como mucho habrá estado un mes o dos meses sola, pero vamos que incluso si fuese de junio a noviembre a mi me parece poco tiempo para recuperarse de una relación de años y empezar otra.
De todos modos para mi no es tanto eso sino que parece que no es capaz de estar sola, casualmente siempre encuentra un novio inmediatamente después de dejarlo con el anterior, eso te puede pasar una vez pero dos ya es raro... Personalmente creo que es bastante dependiente y no sabe vivir sin pareja, es muy joven y siempre ha tenido relaciones largas y ya se ve por cómo es ella que idealiza mucho el amor romantico.
Me sorprende la capacidad de la gente en general de encontrar cada dos por tres a alguien que les guste para relación, en mi caso es difícil que me guste alguien en serio, pero ahí cada persona es un mundo claro.
 
Me da cosa cuando reacciona a su libro nuevo y se pone como a casi llorar, no se si s que no me parece real o es que ella es así de lacia
Virgen santísima, qué lache... Yo no digo que no se emocione cada vez que le publiquen un vídeo, pero grabarse llorando es otro nivel de vergüenza ajena
 
Pues yo creo que sí tiene pareja. Su amigo Pedro, tiene unas historias destacadas donde sale con ella y pone "por más momentos divertidos contigo" o algo así. Y ahora él ha subido una historia con ella donde estan ahí comiendo crepes y no sé qué. Además suben muchas cosas juntos últimamente. Y la foto esa que subió Rebeca en las historias (la que habéis puesto más arriba), da toda la pinta de que es él.
 
Back