Rebeca Stones

Que fuerte ¿habéis visto esto? Dice que ya tiene dinero para vivir tranquila el resto de su vida sin hacer ni el huevo. Eso tienen que ser unos 2 millones de € o más, sino no me dan los cálculos.
Personalmente me daria mucha vergüenza hacer público esto con toda la gente que sufre en el mundo, presumir de que tengo dinero para vivir sin hacer nada toda mi vida. 😅
Casi prefiero estudiar algo que me guste y trabajar después y compartir ese dinero para ayudar a mi familia, amigos, crear una fundación o un refugio de animales.... no se, llamadme rara jajaj

Por mucho que intente maquillar el comentario para que no suene tan altivo, me parece muy subidita. Yo tampoco dejaría de trabajar. Por mucho que tenga ahorrsdo, sigue viviendo con sus padres y lleva un ritmo de vida que sería insostenible a largo plazo si se le acabase el chollo. Habrá cotizado muy poco con la edad que tiene, es un trabajo muy inestable, un día puedes estar y al siguiente no, sus demás “profesiones” únicamente han sido posibles por ser famosilla y tampoco sabes si vas a vivir hasta los 60 años o hasta los 100. Además, en la vida se presentan muchas situaciones complicadas, hoy puedes ser rico y mañana no tener para comer. Siempre he visto a Rebeca como una persona que, dentro de los pájaros que tiene en su cabeza y que cada vez son más, era una de las influencers que más en contacto con el mundo de los mortales estaba, me sorprende esta respuesta, por mucho que ella lo piense o sea verdad, y me parece que sobra totalmente.
 
Y lo de los libros yo no me lo creería tanto.La única razón por la que publica es por ser influencer y es la misma razón por la que los vende
Literalmente. Es que toda la razón prima xD me he terminado de leer Sotavento y me ha sabido a poco. Autores experimentados que venden muchísimo menos que ella le habrían sacado mucho más partido a la trama que tenía la historia, que era de por si lo más interesante de todo.
 
Habemus liber

Todavía no tiene título, pero ha dicho por IG que dirá el título de hoy en adelante. La única pista: el nombre de una canción
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-09-15-21-40-57-037_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-15-21-40-57-037_com.instagram.android.jpg
    186,3 KB · Visitas: 196
  • Screenshot_2021-09-15-21-40-53-210_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-09-15-21-40-53-210_com.instagram.android.jpg
    116 KB · Visitas: 155
Habemus liber

Todavía no tiene título, pero ha dicho por IG que dirá el título de hoy en adelante. La única pista: el nombre de una canción
Hahahah no se porque pero me da la risa con las gafas puestas asi, se parecen a las tipicas gafas 3d :eek::ROFLMAO:que estas en tu casa en plena sombra:p:cool: estara jugando con el misterio
 
Back