Rebeca Stones

No creo que precisamente Ibiza sea un lugar para hacer un viaje cultural, vamos que yo haría lo mismo vacaciones de cala en cala
No digo que haga cosas culturales en Ibiza xD. Me refiero a que se plantee destinos que ofrezcan cosas y experiencias diversas. Creo que se me ha entendido, digo yo.

* Edito para corregir una falta de ortografía jeje
 
Perdonad que vuelva un poco atrás y hable de nuevo sobre el libro.

Yo no tengo ni idea pero ¿no os da la impresión de que cuando alguien famoso/influencer saca un libro en realidad se lo escriben casi todo en la editorial? Es, sobre todo, para aprovechar su fama y vender algún libro ligero (de entretenimiento, que tiene su valor, pero no hace falta ser un Nobel) fácilmente.

Lo vengo viendo hace mucho con libros que saca el famoso de turno.

Aclaro que jamás he leído a Rebeca porque me gustan otras cosas y soy mayor para esos libros. Pero es algo que me pregunto hace tiempo.
Iba en mi instituto cuando escribió el primer libro y escuchamos a la profe de lengua decirle a la de música que lo tenían en la biblio pero no lo querían “exponer” porque eso no lo había escrito ella, que en clase no escribía así vaya, seguramente haya mejorado después de varios libros y ahí tenía como 16 años ? Creo
 
Iba en mi instituto cuando escribió el primer libro y escuchamos a la profe de lengua decirle a la de música que lo tenían en la biblio pero no lo querían “exponer” porque eso no lo había escrito ella, que en clase no escribía así vaya, seguramente haya mejorado después de varios libros y ahí tenía como 16 años ? Creo
pues vaya con la profe porque fue escrito por ella, de hecho desde enero de 2016 llevaba escribiendolo
 
Back