Rebeca Stones

Creo que lo ultimo que hicieron juntos fue aquel directo de twitch a principios de junio que ya no esta disponible, donde hablaban sobre anime.
 
No es realmente un rumor, se trata de una inflamación de los ganglios linfáticos y por eso a algunas mujeres les crece el pecho, pero puede darse en otras zonas del cuerpo, esperemos que Rebeca tenga suerte y le toque, pero es transitorio me temo. xD
 
Pues no veas la del amor eterno y mil cosas que algunas primas comentaron que escribió en el libro de Sinergia. Creo que ella es demasiado intensa (e infantil, muy infantil) y cuando pasa la fase de enamoramiento se da cuenta de muchas cosas, porque recuerdo que a principios de año o así le preguntaron por él y ya no dijo "para toda la vida", sino que ya se vería, que no lo sabía.
 

Pues no veas la del amor eterno y mil cosas que algunas primas comentaron que escribió en el libro de Sinergia. Creo que ella es demasiado intensa (e infantil, muy infantil) y cuando pasa la fase de enamoramiento se da cuenta de muchas cosas, porque recuerdo que a principios de año o así le preguntaron por él y ya no dijo "para toda la vida", sino que ya se vería, que no lo sabía.
Yo diría que ya no está con él.

Y parece que con su amiga Uxia ya tampoco se lleva tanto, no?
 
Yo no puedo evitar preguntarme como parece que va a capitulo por día de su libro pero se pasa todos los días fuera de casa o de vacaciones en otro país. Me gustaría saber organizarme como ella de verdad.
 
Yo de Rebeca solo me leí un poco de Sotavento (solo la parte que está gratis, si me agradaba me pensaría el comprármelo), el único que me parecía que podía ser interesante, pero escribe un poco forzado y no me resultaba fluida la lectura, esto me echa mucho para atrás en un libro asique finalmente no me lo compré.
 
Back