Rebeca Stones

¿Por qué escribe cada capítulo en un documento en lugar de un único documento con todos los capítulos y una tabla de contenido (índice)? Pregunto por curiosidad, no sé si es algo que le piden así las editoriales o alguna vez explicó el motivo y tiene una razón de ser.
Ni idea (y si alguna vez explicó el motivo, yo no me enteré), tampoco sé si lo hizo con todas sus novelas o solo con esta. Y creo que las editoriales te piden el manuscrito completo en un único documento.
 
Ni idea (y si alguna vez explicó el motivo, yo no me enteré), tampoco sé si lo hizo con todas sus novelas o solo con esta. Y creo que las editoriales te piden el manuscrito completo en un único documento.
A mi me encanta escribir historias (de forma aficionada) y también tengo la costumbre de separarla en diferentes documentos de word porque siento en mi cabeza que asi lo tengo más organizado y me facilita la búsqueda de lo que quiero, tal vez Rebeca también piense así, porque creo que nunca lo ha explicado.
 
¿Por qué escribe cada capítulo en un documento en lugar de un único documento con todos los capítulos y una tabla de contenido (índice)? Pregunto por curiosidad, no sé si es algo que le piden así las editoriales o alguna vez explicó el motivo y tiene una razón de ser.
su siguiente novela sera erotica? entonces puede ser que sea para revisar mejor cada palabra o concepto que escriba
 
Cualquiera diría que estamos en medio de una pandemia 😂
Yo no he vuelto a coger un avión ni siquiera he salido de mi comunidad autónoma. Rebeca no ha parado de moverse. En serio que alucino.
 
Back