Rebeca Stones

Toda la razón. Pero no quiero que pienses que yo he dicho algo respecto a eso, intento comentar siempre con respeto y cuando digo algo de una influencer siempre me lo pienso dos veces antes de publicarlo, porque se que detrás de la pantalla hay una persona y sea mi intención o no, mis palabras pueden afectarle muchísimo. Creo que muchas veces esto no se tiene en cuenta en el foro (no precisamente en este hilo, pero sí en el de Clarisse Canal, por ejemplo) y se acaban poniendo cosas muy pero que muy feas. Y lo peor es que si intentas decir lo contrario se te echan encima. Te respondo simplemente para que sepas que no eres la "única" en pensar así, yo a veces me siento sola, por decirlo de alguna manera, y ya son varias vece las que he pensado en dejar de leer el foro por este motivo, y eso que llevo pocos meses registrada.
Tranquila! Usé tu comentario para soltarlo todo, pero sé que no has sido de esas personas, me alegra saber que hay más gente que piensa así por aquí <3
 
solo vengo a decir que me he ido de viaje con una amiga a Menorca, hemos estado solas todo el viaje menos un día que hemos quedado con 3 amigos y ya he vuelto con covid, me sorprende enormemente que esta mujer no lo haya cogido todavía porque es el primer viaje que hago en 2 años
Recuperate pronto!
Se la rabia que da... yo tambien lo pasé.. y me junto con poca gente, no he ido de viaje ni de fiesta. Y luego gente así, como si nada xd
 
Back