Rebeca Stones

Estoy viendo el sabor de las margaritas y acaba de salir una escena en la que tiene bastante diálogo. Lo hace mejor que en Dalia pero a mí me sigue sonando falsa. Mi novio no sabe quién es y cómo acaba de salir en ropa interior dijo: pero es una niña!
Luego una frase de ella es que la belleza muere pronto y él dijo: pues yo no la veo muy mona. 😂
 
Por mucho que se corte el pelo da la sensación de pelo de “ratilla” y sin movimiento por el simple hecho de que lo tiene quemado por ese blanco ceniza que se empeña en tener, si en vez de ese color se conformará con un castaño claro (que para mí además es mucho más bonito) seguramente tendría el pelo más sano y cuidado
 
Estoy viendo el sabor de las margaritas y acaba de salir una escena en la que tiene bastante diálogo. Lo hace mejor que en Dalia pero a mí me sigue sonando falsa. Mi novio no sabe quién es y cómo acaba de salir en ropa interior dijo: pero es una niña!
Luego una frase de ella es que la belleza muere pronto y él dijo: pues yo no la veo muy mona. 😂
Merece la pena? Ahora que está en Netflix no sé si verla, porque el argumento no está mal
 
Estoy viendo el sabor de las margaritas y acaba de salir una escena en la que tiene bastante diálogo. Lo hace mejor que en Dalia pero a mí me sigue sonando falsa. Mi novio no sabe quién es y cómo acaba de salir en ropa interior dijo: pero es una niña!
Luego una frase de ella es que la belleza muere pronto y él dijo: pues yo no la veo muy mona. 😂
A mi la verdad al natural, sin parecerme fea, me parece normal y corriente tanto de cara como de cuerpo.
Pasa que el makeup, los outfits, los ángulos, las poses y los edits; hacen mucho. Pero para mi es una chavala del montón, ni pivon ni fea.
Igualmente me parecería más guapa si fuese más natural, es algo q valoro mucho, pero ella es todo lo contrario, siempre con caras forzadas y fotos estudiadas, es cero cercana
 
Back