Rebeca Stones

Nunca veo que acierte con la ropa, no sé ha que viene ese gorro en la casa y menos combinado con el chaleco, si ya me parece por individual todo feo, el conjunto es pésimo.
OMG
Hacia tiempo que no la veía, que desmejorada.
Ese color de pelo le queda fatal, le apaga más la cara.
El corte bob no me disgusta aunque estaría más guapa si le diera movimiento a las puntas, redondeándolas hacia dentro.
La veo fea
 

Esta chica no es capaz de estar en su casa quieta ni un día (igual es la casa del novio pero ni idea)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210330-110434.jpg
    Screenshot_20210330-110434.jpg
    140,3 KB · Visitas: 174
  • Screenshot_20210330-110439.jpg
    Screenshot_20210330-110439.jpg
    136,9 KB · Visitas: 146
No puedo dejar de mirarle los labios...¿Se ha puesto mas?
En otro orden de cosas...la veo la chica menos natural del mundo, todo son poses, risas que suelen sonar falsas, mete palabras "complejas" para parecer culta, su intento de ser una chica explosiva...
 
Soy yo o se pone el límite de la toalla a un cm por encima del pezón pa simular más teta? Siempre la toalla igual de estratégicamente colocada. Ya lo dije, su vida es un teatro o por lo menos lo que muestra lo es 🙃
 
OMG
Hacia tiempo que no la veía, que desmejorada.
Ese color de pelo le queda fatal, le apaga más la cara.
El corte bob no me disgusta aunque estaría más guapa si le diera movimiento a las puntas, redondeándolas hacia dentro.
La veo fea
same, lo bonita que esta con un dirty blond o incluso castaño claro, a ella le quedan bien los colores cenizas pero no ese color tan claro
 
Back