Rebeca Stones

No sé si planea divir los capítulos por bloques o publicará un segundo libro
Pues esperemos que mejore escribiendo en alguno xd aunque viendo como habla en las stories recientemente lo dudo. Entre como cuenta las cosas "nos vimos envueltas en una tormenta" y lo de que diga "etcétera" cuando solo ha mencionado una cosa, en esta misma storie menciona una sola cosa y luego lo dice. El etcétera va seguido de una enumeración de cosas ¿y ni eso sabe? No tengo ninguna fé en el nuevo libro sinceramente, ya leí los anteriores y fueron pésimos, no quiero imaginarme que nuevo destrozo nos espera en el nuevo.
 
ah por cierto una chica que me recuerda mucho a la rebeca de antes es mariaderusia :) son muy bonitos sus videos, sus reflexiones y su forma de vivir la vida, poniendo ejemplo de que no necesitamos tantos bienes materiales y mas
He visto su instagram y aunque tiene pocas fotos es mucho mas bonito e interesante que el de Rebeca,que solo se dedica a editarse las fotos ? ademas me parece mas bonita que rebeca y no necesita hacerse fotos con un bikini diminuto.
 
Rebeca que te quedes en tu casa joder, deja de ir a x sitios tia que aunque no tengas covid DA IGUAL PORQUE PUEDES PILLARLOOO y que aqui la gente se queda en su casa o no sale de su ciudad, piensa un poco en los demás. Esto es puro egocentrismo de verdad, los viajes esos que haces pues los aplazas o no los haces, pecha gente jodiendose el verano porque le han cancelao to o porque no pueden por precaución y esta pasándoselo por el forro de verdad. Quieres ir de entendida, de sabia y culta y tienes un peo por cerebro, alguien con cabeza sabe que viajar ahora es un locuron, pero pa hacer el paripé por redes sociales está mu bien, vivir de tocarte el coxx es mu agustito eh. Ya me gustaría verla trabajar de camarera durante horas y horas a ver si se le bajan los humos.
Ya es que no la tolero a esta niña, su prepotencia me mata, antes ella y ella que los demás, hay que pensar en los demás por las acciones que podemos cometer. Me invitaron a una casa rural, dije que no porque no conocia a mucha gente, ahora pueden que tengan todos el virus por una sola persona. De verdad Rebeca, piensa en tus acciones, que todos queremos fiesta y pasarlo guay, pero no se puede en mitad de una pandemia.

lo siento por el tocho primas u
 
Back