Rebeca Stones

Siii una vez le pregunte q xq firmaba en toysrus si su publico no era infantil y me dijo “vete a cotilleando” xq lo asocio a algo que vio en el blog xd
Nos ha respondido, pero su cumple (de pareja) No es en junio
Ojalá siendo como Laura Escanes y que nos conteste en primicia en el foro ??
 
A ver que haga lo que quiera, es su dinero. Pero yo cuando vi que sus amig@s le habían hecho algo sencillo por su cumple estaba como: Jo, qué bien, parece que este año se saldrá del plan superficial y repetitivo de ir de cena de empresa a un hotel de lujo y luego ir a la discoteca de siempre. Pero no, a ella no le vale porque su cumple es muy especial y siempre tiene que celebrarlo a lo grande y le tienen que tratar como una reina
No se si sabréis lo que es una fiesta sorpresa, no se digo yo, que Rebeca ya tendría todo organizado y no sabría nada de la fiesta, además es sabido que su cumpleaños lo vive intensamente y le gusta celebrarlo por todo lo alto. No se donde está el problema a no ser que lo tengamos que pagar nosotras ?
 
Gastar tanto dinero en un modelo que en un par de meses nadie lo usará ??‍♀️ , que desperdicio
Esta chica es la personificación de ser “cosmopaleta”. Los bolsos con la marca bien grande y yendo de Vogue con 4 vestidos de Inditex. Es su dinero y se lo gasta en lo que quiere que para eso es suyo, pero es que tanto dinero en un bolso me parece un derroche. La verdad es que con el pastizal que gana me extraña que no se haya emancipado ya. Vosotras creéis que tardará mucho en irse de casa?
 
Esta chica es la personificación de ser “cosmopaleta”. Los bolsos con la marca bien grande y yendo de Vogue con 4 vestidos de Inditex. Es su dinero y se lo gasta en lo que quiere que para eso es suyo, pero es que tanto dinero en un bolso me parece un derroche. La verdad es que con el pastizal que gana me extraña que no se haya emancipado ya. Vosotras creéis que tardará mucho en irse de casa?
Dijo que se quiere construir su propia casa, yo creo que en un año o dos empezará a ello.
 
El bolso de marca se lo compraría por la página esa con la que colaboró?? La que vende bolsos de marca de segunda mano, digo, igual es otra colaboración

Que se gaste su dinero en lo que quiera, pero personalmente no me va a dejar de sorprender que alguien de mi edad pueda gastarse tanto dinero en un bolso y, en general, que alguien se compre un bolso que valga más de 100€ (sea Rebeca o sea la vecina del cuarto)
 
Back