Rebeca Stones

No sé si habéis visto su última foto, pero lleva un bikini super apretado, y me encanta lo de "sí que es un POCO apretado, pero me gusta mucho aunque no me favorezca tanto" , solo un poco? Chica, que ahora tienes 19 años, no sé cuando seas mayor si te habrá rentado mucho apretarte tanto las t*tas y no sé hasta que punto es malo eso IMG_20200114_143124.jpgmao
 
La madre tiene toda la pinta de ser como la madre de Noelia y Silvia Muñoz orgullosa de ellas por su físico y por su cara
A ver a mi su madre me parece muy mona, en todos los sentidos, pero esq es eso al apdre de rebeca le veo con más caracter y imposición, cosa que aljuzgar por los videos que ví antiguos cuando viajaba con rebeca,le faltaaracter y para mí parece que más que una madre, una amiga del alma.
 
No sé si habéis visto su última foto, pero lleva un bikini super apretado, y me encanta lo de "sí que es un POCO apretado, pero me gusta mucho aunque no me favorezca tanto" , solo un poco? Chica, que ahora tienes 19 años, no sé cuando seas mayor si te habrá rentado mucho apretarte tanto las t*tas y no sé hasta que punto es malo eso View attachment 1289424mao
el problema de esto, es que tiene chica fans preadolescentes y muchas pensaran que así deben quedar, y que así sea lo correcto, de que queden tan juntas.
 
No sé si habéis visto su última foto, pero lleva un bikini super apretado, y me encanta lo de "sí que es un POCO apretado, pero me gusta mucho aunque no me favorezca tanto" , solo un poco? Chica, que ahora tienes 19 años, no sé cuando seas mayor si te habrá rentado mucho apretarte tanto las t*tas y no sé hasta que punto es malo eso View attachment 1289424mao

Lo peor son las respuestas de las fans xd

IMG_20200114_215139.jpg
 
Un personaje complicado... Estoy deseando verla, cómo lo haga igual de bien que en Dalia... ?
Y me meo con lo de clases de gallego para el acento. Si tiene muchísimo acento gallego! Y lo digo yo que soy gallega y normalmente entre nosotros nos lo notamos menos.
 
Un personaje complicado... Estoy deseando verla, cómo lo haga igual de bien que en Dalia... ?
Y me meo con lo de clases de gallego para el acento. Si tiene muchísimo acento gallego! Y lo digo yo que soy gallega y normalmente entre nosotros nos lo notamos menos.
Me apuesto lo que sea que más que por el acento va por no saber hablar gallego del todo, con la familia si no me equivoco habla castellano, con sus amigas también, entorno de youtube y redes sociales en castellano... Al lado de María Mera y su gallego Rebeca quedaría fatal seguro
 
Back