Rebeca Stones

Wtf, su madre haciéndole esta foto en la bañera desnuda??? Ya debe de tener un problema ella por pedirle estas fotos y la señora por hacérsela y dejársela subir...Qué incómodo

A ver es mayorcita ya para subir lo que quiera sin que su madre se lo prohíba, pero tiene tela que le saque ese tipo de fotos a su hija (que también es muy pesá con las fotos "sensuales")
 
Wtf, su madre haciéndole esta foto en la bañera desnuda??? Ya debe de tener un problema ella por pedirle estas fotos y la señora por hacérsela y dejársela subir...Qué incómodo
Prima totalmente de acuerdo contigo, pero veo la necesidad de remarcar una cosa. Se intenta marcar una foto sensual y entre que ella de sensual tiene poco y ese gorro... es el antimorbo :wtf:
 
A ver es mayorcita ya para subir lo que quiera sin que su madre se lo prohíba, pero tiene tela que le saque ese tipo de fotos a su hija (que también es muy pesá con las fotos "sensuales")
Que sí, que la chica ya tiene 19 años. Pero es que con 17 esa señora también le sacaba fotos en bragas y le grababa en la ducha... Horrible
 
Hala, donde se puede encontrar ese directo? Es que yo creo que siempre ha sido un poco malcriada la verdad...
haaha yo ahora iba a comentar que su madre desde siempre le consciente todo, parece como si no tuviera caracter la madre, entre permitirle cosas a muy temprana edad, que si el directo poniendo a parir a walver q luego le provocó un tremendo cyberbullying que a día de hoy lo sigue sufriendo, que si grabo a mi hija en pelotas en el get ready with me con esa musica tan sensual... y en un enorme etc, su padrelo veo con caracter, como deben tener todos los padres recuerdo u directo del jul.2017 en el q el padre se enfado con ella x malcriada.
 
Prima x desgracia no esta subido en youtube yo lo q hago es buscar “rebeca stones live” y te salen algunos pero claro tmbn antes rebeca decia tal dia hare directo. Y basicamente en ese esaba el padre chillandole q era una consentida (muy de fondo) y esto entorno a algo de la pecera q tienen en la cocina y rebeca diciendo perdonad, pero normalmente no suele estar asi. Y seguia con el directo, en varias veces volvia a entrar y rebeca cerrando la puerta; juraria q un direct de principios del 2018 tmbn paso esto q entro el padre y rebeca chillandole de q cerrase. Si alguna prima sabe de más directos guardados de ella q lo diga
 
Que sí, que la chica ya tiene 19 años. Pero es que con
Prima x desgracia no esta subido en youtube yo lo q hago es buscar “rebeca stones live” y te salen algunos pero claro tmbn antes rebeca decia tal dia hare directo. Y basicamente en ese esaba el padre chillandole q era una consentida (muy de fondo) y esto entorno a algo de la pecera q tienen en la cocina y rebeca diciendo perdonad, pero normalmente no suele estar asi. Y seguia con el directo, en varias veces volvia a entrar y rebeca cerrando la puerta; juraria q un direct de principios del 2018 tmbn paso esto q entro el padre y rebeca chillandole de q cerrase. Si alguna prima sabe de más directos guardados de ella q lo diga
Yo vi ese directo y en ningún momento sale el padre chillando ni llamándole consentida, dejemos de inventar y alimentar mentiras
 
Yo vi ese directo y en ningún momento sale el padre chillando ni llamándole consentida, dejemos de inventar y alimentar mentiras
ese fue en julio de 2017 a finales, y sí que fue así. el padre de mal humor chillando,y rebeca diciendo perdon esq normalmente no esta así q es muy majo y señalando la pecera. obviamente el padre no salió en primer plano, y se escuchaban los chillidos bastante de fondo, x lo que habia q prestar atencion a lo q le decia. Aparte que sí tenemos en cuenta que fue el mes en cuando rebeca chilló a walver en medio de todos "mi chaqueta que mi chaqueta que", el flequillo que "tan mal le hacia sentir"y entre que volvia a estar con sito después de que cortaran y todo... pues no me extrañaria de que adoptara actitud un poco inusual.
 
Última edición:
Yo en ningun momento inventé nada, dije que en ese directo el padre le estaba hechando la bronca y tmbn dije que en esa epoca fue cuando paso lo de la famosa chaqueta, cuando se corto el flequillo que le hacia sentir una mierda y cuando volvio de nuevo con sito, porq sino te acuerdas cortaron no se cuantos dias que fue xq walver le dijo al novio de rebe q le habia sido infiel.
Lastima q los directos no se guarden todos porque sino ya hubiera puesto el link, porque tela q se questione que lo que haya dicho sea mentira, recuerdo perfectamente que eran sobre las 22:38 a finales de julio de 2017 y que lo ví cuando estaba en galicia; afortunadamente tengo una gran memoria honey, he llegado a hacer examenes en el que escribia Literal todo lo que ponia en un libro al pie de la letra.
En ese directo mucha gente se entretenia xq veias a rebeca tomandose su vaso con leche y su bata y el padre entrando, estaba de mal humor y gritaba cosas (no en un gran tono, pero si se le notaba cabreado) luego cuando el padre no entra mas acaba diciendo ella uff... esq de verdad q no se q le pasa.
 
y Sofia, quizás nos referimos a un directo diferente, pq yo recuerdo antes que hacia muchos directos maás, yo en esa epoca estaba en galicia aburrida y pues en la semana de finales de julio que estuve allí me suena que hizo más.
 
Back