Rebeca Stones

Nuevo vídeo, cómo no, ese buen título en la miniatura (no sé si es que soy una malpensada) Y pregunto... ¿Qué hará Rebeca cuando la moda cambie? Es decir, ahora están de moda los cuadros, el rollo chándal/cani, pantalones de domingo que se pondría tu tío...y se compró casi toda la ropa así. Este verano estuvieron de moda los estampados animales y casi toda la ropa que tenía era así, ahora ya no la pone...Luego quiere quedar de caritativa cuando seguro que va al Bershka todas las semanas... (quien haya visto el vídeo, hacía falta probarse las camisetas sin sujetador???)
 
He de admitir que el conjunto que sale en la miniatura yo lo había visto semanas atrás y me gusto porque me gustan los conjuntos de dos piezas a cuadros,pero después de verselo a ella y ver lo choni que lo lleva mejor paso además no me gusta usar ropa que llevan muchas personas.
Todavía no he visto el vídeo pero cuando lo vea opinaré sobre los demás outfits.
Lo del sujetador una cosa es que tu no uses por comodidad y tal yo en eso no me meto cada persona es un mundo,pero se sabe que ella lo hace para llamar la atención porque de la noche a la mañana deja de usar sujetador?si siempre lleva esos que le aprietan las t*tas y se las levantan? :hungry:
 
Comentando el último video de Rebeca:
-No entiendo la moda de las camisetas/sudaderas de la NASA,si no vais a ir.
-¿Y de que sirve que sea reflectante si solo se ve con el flash del móvil? (n)
-Hay ropa que enseña como la americana,los vaqueros que están bien,pero es que se lo pone ella y lo veo muy de básica y choni y eso que en principio no son prendas de ese estilo.
-Dice que ha engordado y esta igual de flaca.
-Como no iba a caer y compró esos pantalones de color butano con la cadena :wtf::wtf: me acuerdo que los metaleros siempre han llevado cadena en el pantalón y ahora todas lo llevan jaja
-El zapatero que sale al fondo me espanta.
-"Me encanta el rollo chino,el rollo japonés..." porque esta de moda.
-Me gusta el conjunto de cuadros pero por otro lado no,no se si es porque lo lleva ella o porque lo veo choni pero a la vez no :banghead:
-La voz que pone,me irrita demasiado y mas cuando ha dicho "estas gafas de aquí" min: 6:39,ah y las gafas me parecen feisimas.
-La camiseta del gato chino parece las típicas que se ponen las niñas de 11 años.
-La chaqueta y las zapatillas de puma me gustan.
No quiero atacarla,se que no me cae bien pero me parece muy falsa y sobreactuada como comentáis por aquí.A parte creo que no tiene idea de moda y se basa en copiar a otras influencers,ya lo dije.
Que ella se compre la ropa que le de la gana ya que tiene dinero y si luego no la quiere usar porque pasa de moda allá ella pero que luego no venda una falsa imagen suya de su persona como dice una prima.
 
Comentando el último video de Rebeca:
-No entiendo la moda de las camisetas/sudaderas de la NASA,si no vais a ir.
-¿Y de que sirve que sea reflectante si solo se ve con el flash del móvil? (n)
-Hay ropa que enseña como la americana,los vaqueros que están bien,pero es que se lo pone ella y lo veo muy de básica y choni y eso que en principio no son prendas de ese estilo.
-Dice que ha engordado y esta igual de flaca.
-Como no iba a caer y compró esos pantalones de color butano con la cadena :wtf::wtf: me acuerdo que los metaleros siempre han llevado cadena en el pantalón y ahora todas lo llevan jaja
-El zapatero que sale al fondo me espanta.
-"Me encanta el rollo chino,el rollo japonés..." porque esta de moda.
-Me gusta el conjunto de cuadros pero por otro lado no,no se si es porque lo lleva ella o porque lo veo choni pero a la vez no :banghead:
-La voz que pone,me irrita demasiado y mas cuando ha dicho "estas gafas de aquí" min: 6:39,ah y las gafas me parecen feisimas.
-La camiseta del gato chino parece las típicas que se ponen las niñas de 11 años.
-La chaqueta y las zapatillas de puma me gustan.
No quiero atacarla,se que no me cae bien pero me parece muy falsa y sobreactuada como comentáis por aquí.A parte creo que no tiene idea de moda y se basa en copiar a otras influencers,ya lo dije.
Que ella se compre la ropa que le de la gana ya que tiene dinero y si luego no la quiere usar porque pasa de moda allá ella pero que luego no venda una falsa imagen suya de su persona como dice una prima.
Las gafas de sol estaban tan afiladas que un día le va a sacar un ojo a alguien con eso
 
Me extraña q ninguna prima haya comentado sobre su ultima foto desnuda en media d la calle apretandose las t*tas p q parezca que tienen más.

Pd: Nuevo viajecito con su novio a roma
Qué hostia tiene...
Si esa foto la hubiera hecho con actitud artística, sería preciosa. Pero no, tiene que hacer la imbécil y convertir cualquier foto en por** e intento de sexy. No es más tonta porque no nace.
 
Back