Realeza en la Asamblea General de las Naciones Unidas (UNGA) 2018.

PPE18092504.jpg

No me explico como no me incrementan el salario anual para invertir en ropa porque voy con unas pintas por el mundo que ya roza la vergüenza ajena........con tres trajes de chaqueta (uno el de chaqueta cruzada que es de los 80, vamos), tres camisas y dos pantalones vaqueros no puede ir uno a representar al pueblo noruego por el mundo........es de traca que tenga que lucir los dichosos pantalones vaqueros azules que ya han perdido el color después de tantos años dando vueltas en la lavadora palaciega.......hasta tiene más atuendos la Primera Ministra que yo, el Kronprins...........doy una imagen de pobretón que mete miedo........casi siempre sin corbata, con la camisa con el cuello abierto y los pantalones avejentados..........sin hablar de los dichos viejos zapatos marrones con olor a queso rancio que no se despegan de mi desde hace 45 años.........no me da el presupuesto ni para ir al peluquero una vez al mes a que me corte los cuatro pelos que tengo........toy indignado con el importe de mi asignación anual........
 
Esto no es política, pero que aportaría este señor?
Mary es sincera.


El, como presidente de USA y también como empresario, tiene mucho poder y podría apoyar en iniciativas que disminuyan el efecto negativo que provocamos los humanos en nuestro entorno ecológico. Sin embargo, hasta donde sé, hace lo contrario, negando que ciertas tragedias naturales que han ocurrido últimamente sean efecto del calentamiento global.

Voy a ver si consigo qué dijo en esta charla que provocó estas caras de estas mujeres.
 
Back