Reafirmante de busto

Registrado
8 Dic 2018
Mensajes
1.826
Calificaciones
11.512
Hola chicas! Hace poco que empecé una dieta de adelgazamiento y al tener bastante pecho me da miedo que me quede totalmente descolgado. Lo tengo muy grande, soy realista y se que esa zona va a bajar, pero quisiera poner de mi parte para que quede lo mejor posible.

Voy a hacer ejercicios, pero además me gustaría añadir alguna crema o aceite que de verdad funcione para dar elasticidad a esa piel y ayude a reafirmar. Sabéis alguna??

Aclaro que no busco un milagro que me las ponga arriba. Solo una ayudita!
 
Hola chicas! Hace poco que empecé una dieta de adelgazamiento y al tener bastante pecho me da miedo que me quede totalmente descolgado. Lo tengo muy grande, soy realista y se que esa zona va a bajar, pero quisiera poner de mi parte para que quede lo mejor posible.

Voy a hacer ejercicios, pero además me gustaría añadir alguna crema o aceite que de verdad funcione para dar elasticidad a esa piel y ayude a reafirmar. Sabéis alguna??

Aclaro que no busco un milagro que me las ponga arriba. Solo una ayudita!
duerme con sujetador deportivo, es lo mejor que puedes hacer si tienes más de una 90
 
Ufff yo no creo en reafirmantes para pecho...
Pienso que es una zona demasiado expuesta a la gravedad y que remediar eso es imposible.

Como ya has dicho no buscas un milagro. Así que yo tiraría de algún buen aceite natural.
Rosa mosqueta va genial porque como además ayuda a disminuir cicatrices, te puede remediar un poco si te salen las temidas estrias...
Aunque supongo que cualquier aceite de calidad (100% natural), te irá bien para tener bien nutrida la zona y que esté más elástica.

Lo fundamental será en que refuerces al máximo la musculatura de la zona.
Nada de "unos ejercicios". Hay que machacar la zona.
No te creas que por machacar la zona te van a salir músculos ni nada por el estilo. Yo hice fitness muchos años y te aseguro que lo que hace es moldear el cuerpo. Si se quiere tener musculatura hay entrenar de una forma muy específica.
Es curioso cuando entra alguien nuevo al gim y dice: yo no quiero ponerme como ese/a...
Cuando ese/a lleva entrenando diez años...

En fin, que hagas mucho ejercicio para la zona.
De máquinas ya sabes cual es la más recomendada, la que se hace pecho. Esa debes machacarla muchísimo. Y según tu peso, ir añadiendo peso. Si no cuesta, no se hace nada... sólo hambre!

Mi recomendación es ejercicio más abundante en esa zona y buenos aceites.

Si tu talla es muy grande, no te preocupes, al reforzar la musculatura del pecho verás como se ve mucho mejor.
Al trabajar los pectorales superiores estás creando un soporte muy fuerte, puesto que la musculatura superior hará que el pecho no cuelgue.

Ante todo, no te rindas y el ejercicio hace milagros.
Si te lo tomas en serio, no sólo bajarás de peso, sino que en unos meses te verás moldeada.

Edito para añadir que hay algunos ejercicios con mancuernas que trabajan la zona a tope.
Coméntale el tema a tu entrenador y verás como hay varios ejercicios que notas como el musculo está trabajando mientras los haces.
 
Mi reafirman te de pecho preferida es la de shiseido, pero no se si la siguen haciendo

312eAhvssYL.jpg


la de sesderma también me gusta mucho

Sesnatura%2Bcrema%2Breafirmante%2Bsenos%2By%2Bcuerpo.jpeg
 
Lo mejor que puedes hacer son ejercicios para reafirmar el pecho, el músculo hará que se eleve un poco pero nada de maravillas; olvídate de cremas que es una zona que tiende a caerse, nos pasa a todas
 
Back