Ray la coma y compañia

Prima pero que amiga le va a decir que se las quite por quedarle mal? La que tiene las t*tas de una vaca, el culo modo mesa camilla y que tambien lleva unas lentillas rarisimas (Natalia), Ray que de tanto operarse se ha dejado una cara de travesti que flipas y tiene que meterse 7 filtros en cada foto ademas de todo el maquillaje, o se lo va a decir la Reina del Brillo que es la mas esperpenta de todas? Con ese grupo Nuria casi es la mas normal independientemente de que tenga defectos o de que se photoshopee super mal (fisicamente digo, mentalmente gana Ray por goleada claro)
Si es que son a cada cual mas ridicula mas esperpentica y mas hortera…
Bueno no sé si Ray se llevará mucho con Nuria porque parece que Nuria solo tiene a la Patrona porque son las "Bratz" del Temu.
Ray acaba mal con todas, con Yoli era inseparable y parace que la gente con ella se estanca y cuando salen de esa relación progresan, yo creo que se vuelven todas adictas a la estética por ella, porque cada vez es más parecida a una muñeca, tiene hasta los abdominales operados.
 
Ray tiene toda la pinta de dedicarse a anularlas a todas y por eso no prosperan, rollo abeja reina del grupito. Y mientras estan ahi dentro las tiene comidas la cabeza y por eso cuando por el motivo que sea consiguen salir de ahi, de repente evolucionan. Me da esa vibra totalmente
 
Ray tiene toda la pinta de dedicarse a anularlas a todas y por eso no prosperan, rollo abeja reina del grupito. Y mientras estan ahi dentro las tiene comidas la cabeza y por eso cuando por el motivo que sea consiguen salir de ahi, de repente evolucionan. Me da esa vibra totalmente
Sí además ella misma sigue en las mismas que hace años, no da un paso para adelante.
Y Natalia ahora con un hijo y con un sobrepeso importante podría tener otro tipo de vida y solo se dedica a salir de fiesta en fiesta y enseñar cacha... Y Nuria en fin... Quiere ser Ray en todo, con lo del only, con lo de los tíos que la mandan dinero, las lentillas, extensiones y cobrando por fotos que tienen tan poco interés que ni se filtran, así está el patio!
 
Ya sabiamos que Nuria manejaba muy mal la edicion de fotos, pero esto ya es surrealista.. Los muslos que se ha puesto? Es que ya no es ni por el culo que se pone, es que mirad las piernas ¿?¿? Que parece un cuadro de Botero

Ver el archivo adjunto 3585873 Ver el archivo adjunto 3585874
Jajaja pen8sa, y luego los videos los pone al revés como diciendo para que veáis y al mismo tiempo los da la vuelta para que no se note que están sin retocar, tiene un cuerpo bonito pero de chica delgada con pocas curvas o por lo menos curvas normales como cualquier mortal, lo que pasa que sueña con ser una especie Nicki Minaj o algo más castizo y de la tierra la Nata 😂 vaya grupito
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240527_184333.jpg
    Screenshot_20240527_184333.jpg
    157,3 KB · Visitas: 34
  • Screenshot_20240527_184441.jpg
    Screenshot_20240527_184441.jpg
    70,6 KB · Visitas: 44
os dejo esto por aqui para que leais los twiits que son surrealista y os sigais riendo como lo hago yo jajajajajajaja

 

os dejo esto por aqui para que leais los twiits que son surrealista y os sigais riendo como lo hago yo jajajajajajaja

Bueno su única manera de llamar la atención es haciendo de menos a su pareja y a su familia o mentir acerca de su realidad, hace poco dijo que tenía un trabajo... Me gustaría saber de qué porque se lo pregunto y no respondea.
He encontrado un diagnóstico para su trast0rno m3ntal.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240528_005052.jpg
    Screenshot_20240528_005052.jpg
    86,4 KB · Visitas: 35
Ray tiene toda la pinta de dedicarse a anularlas a todas y por eso no prosperan, rollo abeja reina del grupito. Y mientras estan ahi dentro las tiene comidas la cabeza y por eso cuando por el motivo que sea consiguen salir de ahi, de repente evolucionan. Me da esa vibra totalmente
Sisi, totalmente. Fijaos si es asi que hasta su hermana esta queriendo seguir los pasos en la estetica... Yo creo que Ray le ha comido la cabeza a su hermana para que se opere
 
Sisi, totalmente. Fijaos si es asi que hasta su hermana esta queriendo seguir los pasos en la estetica... Yo creo que Ray le ha comido la cabeza a su hermana para que se opere
A mi lo que me hace gracia es que mucho presume de sus fajos de billetes y luego vive con sus padres, todos encajonados como piezas del tetris, durmiendo en la litera esa de la minúscula habitación verde. Todo el dinero va para sus operaciones y en cuanto a crecimiento personal 0 patatero.
 
Back