Ray la coma y compañia

Pues fijate que yo hasta me la creo (a ella). Al que no me creo es a el, creo que o es alguien que la conoce y quiere hacerle daño y la esta vacilando e ilusionando, o que es un pajero que la esta engañando a ver si le ve una teta. Asi en resumen
 
pues es de su estilo ya que todos según ella se han reído, o la han utilizado. Esta chica es efecto gamba, sin mas, bonito cuerpo con el pecho operado y el culo caido que se retoca con malphotoshop.es. Esta completamente acomplejada con Raylacoma por ser como ella, que nunca lo sera. Por cierto alguien sabe porque se dejaron de hablar en su momento, por algún tio ?

editt: según la morkona tiene como depresión o algo así, alguien sabe algo? ( NURIA)
 
pues es de su estilo ya que todos según ella se han reído, o la han utilizado. Esta chica es efecto gamba, sin mas, bonito cuerpo con el pecho operado y el culo caido que se retoca con malphotoshop.es. Esta completamente acomplejada con Raylacoma por ser como ella, que nunca lo sera. Por cierto alguien sabe porque se dejaron de hablar en su momento, por algún tio ?

editt: según la morkona tiene como depresión o algo así, alguien sabe algo? ( NURIA)
A ver es que Nuria aunque se operarse ENTERA hasta los párpados nunca va a ser como Ray, y el cuerpo es lo único que tiene bien y se lo agranda con photoshop para ser como Natalia. Por eso vive obsesionada con las lipoesculturas, las preguntas muchas que la hacen se las hace ella misma para tirarse el rollo.
A Nuria le han vuelto a contar una milonga algún tío y sería un castillo de humo, como todo lo que la rodea.
Yo creo que sus amigas la rechazan porque si es así en redes en persona tiene que ser un esperp*nt0.
 
Yo al menos la veo con buen fondo a Nuria, que se nota que es tonta y que encima no se da cuenta y se piensa que maneja las situaciones? Si, es mas ingenua que nada, pero al menos parece buena gente.
En cambio a Ray se le nota la maldad solo con verla. Y Natalia creo que debe tener solo dos neuronas que encima se llevan mal 😂 pero esa si que es un esperpento de los que habrian salido en Cronicas Marcianas, vamos.

Ray creo que es inteligente en realidad. Natalia y Nuria me parecen tontas pero una de tener un coeficiente intelectual bastante bajo, y la otra mas de ser ingenua realmente..
 
Yo al menos la veo con buen fondo a Nuria, que se nota que es tonta y que encima no se da cuenta y se piensa que maneja las situaciones? Si, es mas ingenua que nada, pero al menos parece buena gente.
En cambio a Ray se le nota la maldad solo con verla. Y Natalia creo que debe tener solo dos neuronas que encima se llevan mal 😂 pero esa si que es un esperpento de los que habrian salido en Cronicas Marcianas, vamos.

Ray creo que es inteligente en realidad. Natalia y Nuria me parecen tontas pero una de tener un coeficiente intelectual bastante bajo, y la otra mas de ser ingenua realmente..
Yo a Nata la veo la típica vaga con cara de comer mi*rda y que en cuanto encuentre a otro se vuelve a embarazar, porque ha subido hoy un storie como dedicandoselo a algún chico.
Ray es lista y ya sabe manejar más las situaciones, lo que quiere que se sepa de ella y lo que no.
Nuria debe de tener un trastorno de personalidad, hace unos meses decía que le habia tocado una herencia millonaria, luego que si el famoso rico, después su onlyfans con otra que es horror*s4.
 
nuria es tonta con una bipolaridad de manual.. solo hay que ver lo que dice. porfavor leer su twitter no se que es mas surrealista
 
nuria es tonta con una bipolaridad de manual.. solo hay que ver lo que dice. porfavor leer su twitter no se que es mas surrealista
A mi no me sale su Twitter puede que me haya bloqueado pero vamos una persona que cada día se inventa una historia y que encima se burla de su propia familia no me parece ingenua, más bien o tiene un problema psicológico o es mal4 directamente.
Por dios lleva el pelo cortado a bocaos y luego una manta de extensiones y se le mueven las lentillas, que alguien la pare los pies!!!!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240524_002533.jpg
    Screenshot_20240524_002533.jpg
    69,9 KB · Visitas: 25
A mi no me sale su Twitter puede que me haya bloqueado pero vamos una persona que cada día se inventa una historia y que encima se burla de su propia familia no me parece ingenua, más bien o tiene un problema psicológico o es mal4 directamente.
Por dios lleva el pelo cortado a bocaos y luego una manta de extensiones y se le mueven las lentillas, que alguien la pare los pies!!!!!!!
Tiene, tiene un problema psicológico bastante preocupante, es fea, por nariz tiene una patata culo caído con dientes enanos, tiene más encía que dientes, y se cree con derecho ha.. no sé qué 🤷🏻‍♂.
A eso súmale todas las gilipolleces que pone y dice.. no es que sea ingenua primi @Ari_Luna, es que directamente es tonta.
 
A mi no me sale su Twitter puede que me haya bloqueado pero vamos una persona que cada día se inventa una historia y que encima se burla de su propia familia no me parece ingenua, más bien o tiene un problema psicológico o es mal4 directamente.
Por dios lleva el pelo cortado a bocaos y luego una manta de extensiones y se le mueven las lentillas, que alguien la pare los pies!!!!!!!
Lo de la familia no es que se burle de ella, es que la familia la maltrata, o eso se supone. Que la han robado dinero, agredido y movidas asi, el padre sobre todo. Y eso no creo que sea mentira, porque viendo el perfil de tios con los que acaba, tiene daddy issues 100%
 
Tiene, tiene un problema psicológico bastante preocupante, es fea, por nariz tiene una patata culo caído con dientes enanos, tiene más encía que dientes, y se cree con derecho ha.. no sé qué 🤷🏻‍♂.
A eso súmale todas las gilipolleces que pone y dice.. no es que sea ingenua primi @Ari_Luna, es que directamente es tonta.
Además no tiene amigas de verdad, porque si las tuviera le dirían que se quitase esas lentillas que parece un Husky siberiano, yo creo que lleva las típicas que se pone la gente para disfrazarse un día al año y ella las lleva siempre.
No sé debe de querer mucho porque no muestra ni un ápice de como es ni física ni a nivel personal, todo mentiras. Vaya psicologa!
 
Prima pero que amiga le va a decir que se las quite por quedarle mal? La que tiene las t*tas de una vaca, el culo modo mesa camilla y que tambien lleva unas lentillas rarisimas (Natalia), Ray que de tanto operarse se ha dejado una cara de travesti que flipas y tiene que meterse 7 filtros en cada foto ademas de todo el maquillaje, o se lo va a decir la Reina del Brillo que es la mas esperpenta de todas? Con ese grupo Nuria casi es la mas normal independientemente de que tenga defectos o de que se photoshopee super mal (fisicamente digo, mentalmente gana Ray por goleada claro)
Si es que son a cada cual mas ridicula mas esperpentica y mas hortera…
 
Back