Rawvana

A ver, la carrera de Rawvana se la ha jodido ella solita mintiendo... Teniendo tantos seguidores era cuestion de tiempo que slguien la viese comiendo pescado o lo que sea en algún rastaurante, porque como se ve en el vídeo, tampoco se escondía mucho para consumirlo.
Ya pero si se vídeo se grabó en otro país, creo. Obviamente ha sido Rawvana la que se ha jodido la carrera por mentir, pero ese pequeño error de Pau ha sido el detonante.
 
Pautips lo hizo a proposito.
En el vídeo en el 14:00 “dice aca a una le toca elegir su pescado”.

Pero en el 14:05 Dice “por acá nos traen una sopa de elote y DICE QUE TIENE HUEVO” enfocando la sopa de Rawvana también, deja caer uy uy uy que Rawvana la vegana come huevo.

Lo hizo evidentísimo, la mano y cuchara es su sopa, pero en realidad muestra el de Rawvana. Que está a su lado. Porque vaya enfoque más raro si lo que quería mostrar era su sopa de elote y HUEVO... ( el vídeo es así, yo no corté nada, ella lo enfocó así xD)
VkrzXqk.jpg



Luego hace un plano general de la cena, un pescado que nos tocó elegir y blabla y “Buen provecho amigas” voz mosquita muerta, y Rawvana se apura para engullir medio kilo de acelga o espinacas, MIRANDO A CÁMARA lo que sea en plan “yo no, yo solo plantas, mirad qué vegana soy”.
GTwqCy9.jpg


Paula lo hizo adrede y fue EVIDENTÍSIMO.
Yo creo que además solo hizo para joderla, no preocupada porque hay mucha gente que enfermó por esto.

Después de esto se enfoca la cara y lo disfruta.

ButZssU.jpg


(La escena del pescado ya no está)
Lol! No tenía ese dato WTF xD la verdad es que poniéndolo así...
 
La cuestión ahora es, que hará Rawvana con su contenido? Cómo va a volver? Porque si ahora sube un vídeo haciendo como si nada y hablando del veganismo, la gente se le echará encima. Y si sube un vídeo explicándose se le echará también
 
La cuestión ahora es, que hará Rawvana con su contenido? Cómo va a volver? Porque si ahora sube un vídeo haciendo como si nada y hablando del veganismo, la gente se le echará encima. Y si sube un vídeo explicándose se le echará también
Ya hizo un video explicandose
 
Ya hizo un video explicandose
Si, pero en ese vídeo explica que come pescado porque estaba mal de la salud. Con ese vídeo la gente se volvió súper loca llamándola estafadora, diciendo que jugaba con la salud de los demás, que recomendaba una dieta cuando ella estaba enferma, etc. Después de eso no se ha vuelto a pronunciar, y la gente está que echa humo.
 
El ayuno no está lo suficientemente estudiado para dar conclusiones, no hay duda de que tiene beneficios en personas que hacen ejercicio de alto rendimiento y en hombres,en mujeres hay más controversia porque a algunas no les ayuda en el tema hormonal , sobretodo mujeres embarazadas o dando el pecho. Es un mundo.
Sí perdona, se me olvidó mencionar lo de las mujeres. Sorry.
 
La cuestión ahora es, que hará Rawvana con su contenido? Cómo va a volver? Porque si ahora sube un vídeo haciendo como si nada y hablando del veganismo, la gente se le echará encima. Y si sube un vídeo explicándose se le echará también
Lo correcto sería guardarse bien lo ingresos,y esperar unos meses a que la cosa se relaje y empezar de nuevo si quiere seguir viviendo de las RRSS.
 
Si, pero en ese vídeo explica que come pescado porque estaba mal de la salud. Con ese vídeo la gente se volvió súper loca llamándola estafadora, diciendo que jugaba con la salud de los demás, que recomendaba una dieta cuando ella estaba enferma, etc. Después de eso no se ha vuelto a pronunciar, y la gente está que echa humo.
Yo creo que va a enfocarse en el fitness, ya esta subiendo stories de instagram en el gym
 
Por cierto, he leido en algun comentario, que se saco con su pareja a las 4 meses de conocerle??
 
Increíble, me hice seguidora solo para seguir el chisme.
Una persona tan jodidamente enferma como ella dandolo todo en el gym.


La vida te da sorpresas sorpresas te da la vida.

(Yo no voy a criticar a que edad se casa o reproduce, quizàs el problema seamos nosotros españoles, que las primerizas sobrepasamos los 30 años, LA VIRGEN, no voy a debatir este tema, por mi un ataque zombie o extraterrestre y desaparezcamos como especie, más vegana que yo imposible, a pesar de mis chuletones).

No deja de confundirse Rawvana, no estaba en la pu****ma mi***** y ahora ella regia, divina, poderosa, partiendo la pana en el gimnasio jajaja
 
Back