Rawvana

Tengo una amiga que es vegetariana como yo y tuvo que dejarlo porque empezaba a tener signos de ortorexia (que es obsesión por la comida sana)... Realmente este tipo de dietas no se libran de caer en estos problemas, lo cual no es realmente culpa del tipo de alimentación que decidamos llevar mientras sea equilibrado y con los nutrientes que el cuerpo necesita.
Claro. Hay veganos y vegetarianos que no estas super delgados, incluso que están con unos "kilitos de más", por así decirlo. Por ejemplo, Wismichu es vegano y se ve que tiene su grasita. Eso es porque también hay muchas grasas vegetales, que si las comes también puedes engordar, o cuando empiezas ese tipo de dieta no tienes por qué quedarte en los huesos.
 
Hay personas más propensas a tener tca,s debido a factores psicológicos, le puede pasar a cualquiera. Lo que entiendo menos es que muestren signos de enfermedad y presuman de ellos en las RRSS
Normalmente este tipo de enfermedades alimenticias u obsesivas ni los mismos que la padecen la sabe identificar. Una persona vigoréxica no se suele dar cuenta de la obsesión que tiene por contar las calorías. Quienes si se dan cuenta de que está obsesionado es su entorno, ya que se dan cuenta de como han ido cambiado cuando han empezado a obsesionarse.
 
Yo vi un vídeo donde decía que fue un directo de IG. El vídeo de Pau dando explicaciones no lo he visto pero por lo que decís, me hace pensar que igual fue el propio editor el que quiso destapar a Rawvana aprovechando el clip. Lo que me parece raro es que Pau no lo eliminara directamente. Si no quiere que algo salga, lo borra y punto, con más razón si no es ella la controla 100% lo que va a salir.
Igual fue un directo de IG , sería la única explicación, pero yo también he oído la disculpa de que fue un despiste del editor, así que no se..... pero vamos si yo soy Rawvana y me graba mi amiga para un video, al acabar de grabar le digo TIAAAAAAAAA BORRA ESO AHORA MISMO , VENGA DELANTE DE MI, BORRALO PERO YAAAAAAAA
 
Igual fue un directo de IG , sería la única explicación, pero yo también he oído la disculpa de que fue un despiste del editor, así que no se..... pero vamos si yo soy Rawvana y me graba mi amiga para un video, al acabar de grabar le digo TIAAAAAAAAA BORRA ESO AHORA MISMO , VENGA DELANTE DE MI, BORRALO PERO YAAAAAAAA
Seguro que se lo comentó justo cuando paró la cámara y le diría que si, que esa parte la iban a contar, pero luego se le pasaría comentárselo a su editor. Rawvana en ese momento no se pondría "desesperada" porque era un vídeo que se podía evitar, y confiaba en que luego lo recortaría.
 
Claro. Hay veganos y vegetarianos que no estas super delgados, incluso que están con unos "kilitos de más", por así decirlo. Por ejemplo, Wismichu es vegano y se ve que tiene su grasita. Eso es porque también hay muchas grasas vegetales, que si las comes también puedes engordar, o cuando empiezas ese tipo de dieta no tienes por qué quedarte en los huesos.
Sabéis que las patatas fritas son veganas? Y qué me decís de toda la repostería vegana que existe? Ser vegano no va de la mano con estar delgado. Puedes ser vegano y seguir comiendo guarro y estar igual o engordar.
Claro que si llevas una dieta vegana equilibrada, evidentemente te vas a mantener en el peso o vas adelgazar. Pero esto también aplica a otras dietas equilibradas y saludables.
 
Sabéis que las patatas fritas son veganas? Y qué me decís de toda la repostería vegana que existe? Ser vegano no va de la mano con estar delgado. Puedes ser vegano y seguir comiendo guarro y estar igual o engordar.
Claro que si llevas una dieta vegana equilibrada, evidentemente te vas a mantener en el peso o vas adelgazar. Pero esto también aplica a otras dietas equilibradas y saludables.
Totalmente. Muchos youtubers veganos que le han hecho críticas suponen que ella no estaba comiendo lo suficiente o que estaba ingiriendo pocas grasas vegetales. Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra que es bueno para la salud (en su justa medida, evidentemente) tampoco lo consumía (al menos en los varios vídeos que yo he visto sobre ella). Es más, cuando se hizo crudivegana no consumía las legumbres, arroces, etc. que son necesarios también.
 
Totalmente. Muchos youtubers veganos que le han hecho críticas suponen que ella no estaba comiendo lo suficiente o que estaba ingiriendo pocas grasas vegetales. Por ejemplo, el aceite de oliva virgen extra que es bueno para la salud (en su justa medida, evidentemente) tampoco lo consumía (al menos en los varios vídeos que yo he visto sobre ella). Es más, cuando se hizo crudivegana no consumía las legumbres, arroces, etc. que son necesarios también.
Ella tiene un problema psicológico, y da igual qué dieta siga, si no trata su mente, va a estar enferma siempre.
Las grasas buenas son necesarias para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, sin abusar, claro, pero no hay que quitarlas de la dieta, como bien dices prima.
 
Sabéis que las patatas fritas son veganas? Y qué me decís de toda la repostería vegana que existe? Ser vegano no va de la mano con estar delgado. Puedes ser vegano y seguir comiendo guarro y estar igual o engordar.
Claro que si llevas una dieta vegana equilibrada, evidentemente te vas a mantener en el peso o vas adelgazar. Pero esto también aplica a otras dietas equilibradas y saludables.
También se pueden dar tca,s sin estar delgado ... Ni una cosa ni la otra sería sano. Pero desde luego se puede conseguir ser saludable de verdad con una dieta vegana,incluso más,porque al tener que ir a un nutricionista,ya se tiene más control que cualquier persona que coma carne que no se mire nada.
 
Y por no hablar de cuando hizo el vídeo donde contaba que había perdido la regla, diciendo que perder la regla era algo bueno (la perdió después de tirarse 21 días en ayunas, solo a base de agua). Me descojono. Si pierdes la regla es porque tu cuerpo no esta preparado para tener un bebé en tu vientre, ya que si no tienes los nutrientes necesarios ni para ti misma, cómo los vas a tener para tu bebé?
Me hizo recordar que muchas chicas con anorexia pierden la regla durante muchos meses por estar desnutridas, y solo la pueden recuperar cuando vuelven a equilibrar sus niveles de nutrientes, vitaminas, proteinas, etc. En fin...
 
Normalmente este tipo de enfermedades alimenticias u obsesivas ni los mismos que la padecen la sabe identificar. Una persona vigoréxica no se suele dar cuenta de la obsesión que tiene por contar las calorías. Quienes si se dan cuenta de que está obsesionado es su entorno, ya que se dan cuenta de como han ido cambiado cuando han empezado a obsesionarse.
Lo he vivido de cerca. Si día tras día tus seres queridos y conocidos te lo dicen ,es que algo pasa y se puede salir de ahí,pero si alrededor de la enfermedad creas la barrera segura de "lo saludable de tu dieta" y no haces caso pues puedes acabar mucho peor.
 
Lo he vivido de cerca. Si día tras día tus seres queridos y conocidos te lo dicen ,es que algo pasa y se puede salir de ahí,pero si alrededor de la enfermedad creas la barrera segura de "lo saludable de tu dieta" y no haces caso pues puedes acabar mucho peor.
Yo no entiendo cómo en todos sus vídeos hablaba de lo sano que eran sus dietas desentoxicantes y demás, cuando ella estaba enferma... Tenía muchos retos de 21 días para bajar de peso, los cuales han criticado algunos nutricionistas diciendo que no tenían los nutrientes necesarios.
 
Back