Rawvana

Que la dieta crudivegana le cambió el color de ojos y que no le venía la regla y eso era una ventaja...

¿Nadie se dio cuenta entonces de que había algo turbio en esta chica?
A mi personalmente siempre me pareció demasiado. Además, me daba la sensación de que lo hacía más por la estética de estar delgada que por los propios valores del veganismo. Siempre hacía mucho inca pié en "te lo puedes comer sin culpa!" "no engorda!". También lo afirmó en un vídeo que tenía trastornos alimenticios, y cuando descubrió el crudiveganismo le encantó porqué podía comer todo lo que quisiera sin engordar.
Ojo! Que no digo que también tomase esa dieta por los propios animales.
 
Se han ido a juntar dos con trastornos a un viaje que flaco favor les hace, Pautips y esta elementa.

De ella poco que comentar, falsa donde las haya, niña de bien de Baja California con doble nacionalidad que quería ser famosa a cualquier precio y que encontró en el modelo del """"fitness""""/crudiveganismo/veganismo/historia de autosuperación su nicho de mercado. Una Kayla Itsnes de poca monta con un TCA que empezó en la anorexia y pasó a la ortorexia y la vigorexia.
 
Se han ido a juntar dos con trastornos a un viaje que flaco favor les hace, Pautips y esta elementa.

De ella poco que comentar, falsa donde las haya, niña de bien de Baja California con doble nacionalidad que quería ser famosa a cualquier precio y que encontró en el modelo del """"fitness""""/crudiveganismo/veganismo/historia de autosuperación su nicho de mercado. Una Kayla Itsnes de poca monta con un TCA que empezó en la anorexia y pasó a la ortorexia y la vigorexia.

Te has olvidado de la 3a en discordia, Priscila. Creo que ella también tuvo (tiene) un desorden alimenticio.
 
NO ENTIENDO UNA COSA:
Ella ve que su amiga le graba comiendo pescado, y yo me pregunto: Como narices no le dice: "Oye Paula no subas este trozo a Youtube que me has grabado comiendo pescado, corta este trozo"
¿¿Como le deja subir el video con ese trozo???, es que no lo entiendo
Paula dijo que ella no es quién edita los vídeos, que se lo editó su editor y se les pasó cortar esa parte. Imagino que se le olvidaría avisarle de que borrara ese trozo.
Dudo que lo hiciese con intención, ya que ha jodido bastante su imagen XD
 
Paula dijo que ella no es quién edita los vídeos, que se lo editó su editor y se les pasó cortar esa parte. Imagino que se le olvidaría avisarle de que borrara ese trozo.
Dudo que lo hiciese con intención, ya que ha jodido bastante su imagen XD
No es por ser malpensada, pero me cuestra creer que fuera un error o un despiste.
Yo creo que iba intencionado...Quizas se canso de que Rawvana enganyara a todo el mundo y que estuviera promoviendo una dieta que claramente era mala...
PNi el editor se dio cuenta? El editor que trabaja para youtubers me cuesta creer que no supiera quien es Rawvana..
 
Back