Rawvana

A mi también me pasó que empecé a ver videos suyos y llegó un momento en que me pareció todo tan perfecto e idílico y su voz me sacaba de quicio... Aunque la seguía, dejé de verla la verdad, no me inspiraba confi y mira por donde... una pena, porque todo el que la siguiera pensando que lo hacían bien como veganos siguiendo sus pautas... capaces son de volver a la dieta omnívora. Muchos vegetarianos/veganos han grabado videos y todos caen en que es una farsante.



 
A ver, el problema aqui es que cualquier localcoño que adopta una dieta vegetal con la única motivación de un culto a su físico y su supuesto bienestar, se haga llamar vegana cuando no lo es,eso para empezar . Y que cuando, como es de esperar, su dieta altamente restrictiva le trae problemas entonces cargamos todos con la mala prensa.
Llevar una dieta 100% vegetal no te hace vegano,ni para ser vegano hay que ser crudívoro ,o casi crudívoro ni vivir a base de batiditos verdes, llevar una dieta detox y en general obsesionarse con la nutrición con querer comer tan "limpio" hasta pervertir el concepto como para acabar desnutrido y enfermo. Yo llevo 10 años y medio de vegana,sin problema alguno,pero claro: yo como, no me alimento de suspiros de espirulina con germinados de chia,ni hago ayunos,ni detox ni mierdas de esas. Y aun cuando todo eso lo haces de manera puntual pues vale,pero cuando vives obsesionada con tu físico y la comida, pues yo como vegana no me identifico para nada con esa gente por mucha dieta vegetal que lleven,para mi son como los omnivoros que viven a base de tortitas de corchopan y polvos de proteinas varios, me parecen obsesiones malsanas con la comida. Y desde luego eso no tiene nada que ver con la motivación para hacerse vegano que es estar en contra de la explotación animal.
 
Hace 10 años que soy vegetariana, y la encontré buscando recetas hace bastante tiempo... Flipé cuando hizo un video de "ventajas de ser crudivegana" y dijo que una de ella era que NO TE VENÍA EL PERÍODO. Muerta en la bañera me quedé.
No le viene el periodo por que es anorexia y tiene desajustes hormonales. Esta mujer esta enferma .....
 
NO ENTIENDO UNA COSA:
Ella ve que su amiga le graba comiendo pescado, y yo me pregunto: Como narices no le dice: "Oye Paula no subas este trozo a Youtube que me has grabado comiendo pescado, corta este trozo"
¿¿Como le deja subir el video con ese trozo???, es que no lo entiendo
 
NO ENTIENDO UNA COSA:
Ella ve que su amiga le graba comiendo pescado, y yo me pregunto: Como narices no le dice: "Oye Paula no subas este trozo a Youtube que me has grabado comiendo pescado, corta este trozo"
¿¿Como le deja subir el video con ese trozo???, es que no lo entiendo
Eso pensé yo también... Me parece raro pero igual era un directo de estos de instagram...
 
Creo que era un video de YT porque la disculpa de Paula es que los videos se los edita un editor y no ella, y no se dio cuenta de ese trozo, PERO ES QUE RAWVANA VIO QUE LO GRABABA, no lo entiendo!!
 
Creo que era un video de YT porque la disculpa de Paula es que los videos se los edita un editor y no ella, y no se dio cuenta de ese trozo, PERO ES QUE RAWVANA VIO QUE LO GRABABA, no lo entiendo!!

SI que ha estado lenta y parece que puede que haya algo detrás de tanta polémica. Es que en ese caso podría haberle puesto su plato de pescado al amigo y nadie se cosca de la engañifa de la amiga...
 
Hola primas.
A mí me parece normal que coma pescado o lo que sea,y más si es una causa médica.El problema es que si a mí me sienta mal una manera de comer no me pongo a recomendarla porque es de falta de ética.
Y no digo que en veganismo sea malo,pero mal hecho y sin nutricionista puede llegar a serlo. De todas formas,yo a esta la estaba viendo pedida desde el vídeo en el que decía que la dieta le cambio el color de los ojos :rolleyes:
 
Hola primas.
A mí me parece normal que coma pescado o lo que sea,y más si es una causa médica.El problema es que si a mí me sienta mal una manera de comer no me pongo a recomendarla porque es de falta de ética.
Y no digo que en veganismo sea malo,pero mal hecho y sin nutricionista puede llegar a serlo. De todas formas,yo a esta la estaba viendo pedida desde el vídeo en el que decía que la dieta le cambio el color de los ojos :rolleyes:
En serio dijo lo del color de los ojos??? Flipo
 
Hola primas.
A mí me parece normal que coma pescado o lo que sea,y más si es una causa médica.El problema es que si a mí me sienta mal una manera de comer no me pongo a recomendarla porque es de falta de ética.
Y no digo que en veganismo sea malo,pero mal hecho y sin nutricionista puede llegar a serlo. De todas formas,yo a esta la estaba viendo pedida desde el vídeo en el que decía que la dieta le cambio el color de los ojos :rolleyes:
Mal hecha, cualquier dieta es mala para la salud.
Y la enfermedad que ella dijo tener, se cura con antibióticos, no comiendo pescado y huevos.
Que no os engañe, que la han pillado timando a la gente y en vez de reconocerlo, culpa a la dieta vegana. Aunque ella era más bien de aberraciones nutricionales. Igual que si se tira comiendo bollicaos 24/7, diga que la culpa es de las harinas. No tiene sentido alguno todo lo que explicó, pero lo que he dicho antes, desde un principio ya se veía que no era muy transparente y coherente.
 
Back