Raúl Prieto @ Joaquín Torres: "Pareja viajera"

Qué raro que no haya acusado a su “Florentineza” de nada :ROFLMAO:
Lleva ya un tiempo sin nombrarlo, antes lo sacaba a colación aunque el tema no tuviera nada que ver. A saber si no le ha dado un toque algún abogado.
 
Qué raro que no haya acusado a su “Florentineza” de nada :ROFLMAO:
Lleva ya un tiempo sin nombrarlo, antes lo sacaba a colación aunque el tema no tuviera nada que ver. A saber si no le ha dado un toque algún abogado.
No sabe qué hacer para llamar la atención.

El director de Espejo Público es el mismo que el de Sálvame, de ahí el enchufe.
 
Última edición:
Bueno, yo puedo creerme perfectamente que le hayan hecho magia negra, porque desde luego su aspecto de evolución natural no es.
Me creo lo que dice de Cristina Tárrega, pero no entiendo qué pinta un arquitecto hablando de corazón.

Parece que hace años que no le va nada bien su negocio, de ahí que esté contando estos chismes en televisión.
 
Ay por favor, id a ver el video de la mesa que preparó para una cena.

Bienvenido a mi casa. Entre libremente por su propia voluntad. Se irá con más felicidad de la que trae.

Ver el archivo adjunto 3260584
" Estamos en otoño y quería manifestar la época otoñal en la mesa, así que mandé cortar unas ramas"

Ver el archivo adjunto 3260593

"Quería un ambiente decadente, una naturaleza casi muerta "

Faltan ramas, más ramas.
Ver el archivo adjunto 3260597

"Muy importante, cuando uno está sentado tiene que ver al comensal de enfrente"

Ver el archivo adjunto 3260600

"La vajilla es de diseño nórdico en negro, manteles negros..." Para Halloween o el funeral de Harry Potter.
Ver el archivo adjunto 3260603
hay un extintor cerca????? la combinacion bosque y velas no la veo muy segura......que ridiculo todo
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back