Ratolina

Tiene sentido, me habré liado con los tiempos, pero ayer vi el vídeo de la Marta que lo lleva (no la conozco) y juraría que dijo que estarían disponibles a partir de cuando subiese el vídeo de hoy.
Que va, es como dices! Su venta ha empezado hoy a las 12.30h (la plataforma incluso envió un mail anunciando la hora) y al poco rato ya tenía reseñas diciendo que todo bien y todo fantástico... me ha parecido extrañísimo la verdad.

Sobre la desinfección del maquillaje que no cunda el pánico primas! Pensad en como trabajan los maquilladores, los peluqueros,... reutilizan productos y herramientas y los desinfectan entre clientes del mismo modo que tu puedes desinfectar lo que compres. Se usan desechables para aplicar máscaras y labiales porque es más complicado desinfectarlos pero el resto se puede hacer fácilmente en casa. Si es un producto en polvo no hace falta preocuparse mucho por el tiempo que lleve abierto si se ha mantenido en buenas condiciones de humedad y tal podrás usarlo de forma segura; si es un producto en crema entonces si caduca, se seca...
 
Que va, es como dices! Su venta ha empezado hoy a las 12.30h (la plataforma incluso envió un mail anunciando la hora) y al poco rato ya tenía reseñas diciendo que todo bien y todo fantástico... me ha parecido extrañísimo la verdad.

Sobre la desinfección del maquillaje que no cunda el pánico primas! Pensad en como trabajan los maquilladores, los peluqueros,... reutilizan productos y herramientas y los desinfectan entre clientes del mismo modo que tu puedes desinfectar lo que compres. Se usan desechables para aplicar máscaras y labiales porque es más complicado desinfectarlos pero el resto se puede hacer fácilmente en casa. Si es un producto en polvo no hace falta preocuparse mucho por el tiempo que lleve abierto si se ha mantenido en buenas condiciones de humedad y tal podrás usarlo de forma segura; si es un producto en crema entonces si caduca, se seca...
Claeo, los maquilladores usan desechables, pero ella no. Lo cual quiere decir que los correctores de ojeras por ejemplo, como los desinfectan? porque si ella ha usado el aplicador y ha vuelto a meterlo dentro del producto....
Es curiosidad, no me imagino como se puede desinfectar un corrector o algo que lleve aplicador de gupillon o esponjita o bastoncito xD
 
Claeo, los maquilladores usan desechables, pero ella no. Lo cual quiere decir que los correctores de ojeras por ejemplo, como los desinfectan? porque si ella ha usado el aplicador y ha vuelto a meterlo dentro del producto....
Es curiosidad, no me imagino como se puede desinfectar un corrector o algo que lleve aplicador de gupillon o esponjita o bastoncito xD
Se quita el producto con papel, se lava con jabón el gupillon y luego se hierve 5 minutos
 
Se quita el producto con papel, se lava con jabón el gupillon y luego se hierve 5 minutos
Pero el gupillon, esponja o lo que sea ha estado dentro del envase tocando el resto del producto, una cosa es una maquilladora que mete dentro de una máscara, por ejemplo, un gupillon desechable y si tiene que coger más producto, usa otro nuevo, con lo cual dentro del envase nunca ha estado nada que anteriormente se ha restregado en la cara del cliente, con lo cual no está “contaminado”. Si se ha usado el del producto, por mucho que desinfecten no le veo sentido.
 
Es lo que pasa cuando vives en un pueblo de Ciudad Real y no sales de debajo del sobaco de los papis... Yo vivo en un barrio muy a las afueras de Londres y pago casi 1000 libras por un piso enano de una habitación. Además me hace pensar en todo lo que ha explicado de la dificultad de que te den un alquiler (todas las comprobaciones que hacen de sueldo, referencias de otros caseros...). Cómo tiene que tener esta mujer la cuenta bancaria para que sin tener ninguno de los 2 trabajo oficial, ni referencias ni nada... para que le den el alquiler.

Y otra cosa. No ha querido decir a qué ONG va a donar el dinero. A mí me huele que de esa ONG no se va a saber nada más en la vida, como el concurso del millón de suscriptores
Si se queja por pagar £900 por un piso, yo he pagado £1750 por un piso con dos habitaciones en Londres, £900 por un piso me parece un chollazo!! En fin, no sé si es tonta o se lo hace... porque hacer ese comentario es poner en evidencia que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo...
 
Si se queja por pagar £900 por un piso, yo he pagado £1750 por un piso con dos habitaciones en Londres, £900 por un piso me parece un chollazo!! En fin, no sé si es tonta o se lo hace... porque hacer ese comentario es poner en evidencia que no tienes ni idea de cómo funciona el mundo...
Si £900 está muy cerca de lo que se paga ahora por un piso en España.. no se de que se queja
 
Claeo, los maquilladores usan desechables, pero ella no. Lo cual quiere decir que los correctores de ojeras por ejemplo, como los desinfectan? porque si ella ha usado el aplicador y ha vuelto a meterlo dentro del producto....
Es curiosidad, no me imagino como se puede desinfectar un corrector o algo que lleve aplicador de gupillon o esponjita o bastoncito xD
Yo maquillo todo con esponjas, brochas y pinceles, los labios con pincel nunca la barra toca labio y el brillo tampoco. Luego los lavas y el producto está impecable, y las bases con el pluf o tubo no les toca ni el aire.
Los productos duran mucho y se conservan muy bien, hablamos de calidad.
Estas barras de labios de Marta supongo que están marcadas de pincel, no del labio.
Otra cosa son tus cositas particulares del bolso o neceser alli le das a la barra directamente o como te guste más.
 
Beautiers no es una plataforma ni desinfecta nada (eso es Glambot), sólo es una página web de compra/venta e intercambio; el producto va directamente de la vendedora a la compradora, y Beautiers se queda un %.
Si alguien desinfecta algo, es la vendedora (si quiere hacerlo) o la compradora al recibirlo.

hostia, en serio? juraría que era una plataforma que desinfectaba, como ultimamente se habían puesto muy de moda.... buah, pues que tengan cuidado xD
 
El problema lo tenemos nosotras al normalizar el precio de las viviendas. Vivo alquilada en Madrid, y el piso no vale ni la mitad de lo que pago. Y que sea lo habitual, no quiere decir que no pueda quejarme o que sea normal.
Yo al menos no estoy normalizando nada. Quiero decir, se queja de que los alquileres en Edimburgo son muy caros, como si en España no lo fueran.
Por otro lado en Edimburgo los salarios son más altos que aquí
 
Yo maquillo todo con esponjas, brochas y pinceles, los labios con pincel nunca la barra toca labio y el brillo tampoco. Luego los lavas y el producto está impecable, y las bases con el pluf o tubo no les toca ni el aire.
Los productos duran mucho y se conservan muy bien, hablamos de calidad.
Estas barras de labios de Marta supongo que están marcadas de pincel, no del labio.
Otra cosa son tus cositas particulares del bolso o neceser alli le das a la barra directamente o como te guste más.
Para que un producto pueda contaminarse con bacterias, necesita un % de agua en su composición. Por eso los productos en polvo se consideran generalmente seguros.
Otra cosa son los labiales (peligro de herpes) o productos que si llevan agua (máscara de pestañas o la mayoría de productos fluídos o en crema) que se pueden deteriorar con facilidad.
Las maquilladoras usan paletas para los labiales para coger un poco de producto con la espátula y aplicarlo con el pincel, aparte delo que ya se ha dicho de los desechables.
Por cierto, nunca he visto a Marta usar desechables ni nada parecido.
 
Back