Ratolina

Creo que no has escuchado bien esa parte, no ha dicho que se vaya ahi por eso aunque es verdad que se paguen menos. En cuánto al precio de los alquileres tienes razón, a mí me está costando la vida encontrar piso en Holanda y son casi todos de 1000€ mínimo
Prima! Yo estoy en Holanda también! Qué ilusión :)
 
Si no dice a dónde dona yo no me fío una mierda. Probablemente no lo diga nunca para que luego nadie pueda ir a corroborar nada, y así donar dinero a los Testigos. Se la ve venir desde lejos. Habrá gente que compre porque es barato y luego se olvide de toda la movida.

Es más, me juego el brazo a que es por la posibilidad de sacar tajada de estas cosas que le permiten ser youtuber en la secta.
 
Beautiers no es una plataforma ni desinfecta nada (eso es Glambot), sólo es una página web de compra/venta e intercambio; el producto va directamente de la vendedora a la compradora, y Beautiers se queda un %.
Si alguien desinfecta algo, es la vendedora (si quiere hacerlo) o la compradora al recibirlo.
Yo vi el video sin hacer mucho caso y ese punto no me había quedado claro. Pensé que por defecto la empresa se encargaría de "adecentar" los productos. La verdad es que nunca he comprado nada usado de maquillaje; para ciertos productos no lo veo descabellado, aunque para otros... Ni de coña. Vamos, es que hay ciertas cosas que ni compartiría con amigas/familia, menos aún con desconocidos (tipo labiales, eye liner...).
Por cierto, a mí también me escamó un poco el no "saber" a qué ONG irá destinado el dinero. Vamos, me parece el dato más importante que hay en relación al tema: a dónde va el "dinero solidario".

Por cierto, hacía mucho que no comentaba.
Holi, pris :shame:
 
Pues si, a mi eso del maquillaje de segunda mano me da asco y encima algunas cosas sobre todo de ojos y de labios pueden ser peligrosas, están en contacto con las mucosas y vete a saber que se te puede pegar de ahí..
 
Qué ascazo, ya me parece una guarrería vender algo usado aunque le pasen el alcohol (que no sé yo si virus tipo herpes no serán resistentes a eso) como para que no le hagan nada. Me suena que hace tiempo dijo que ella no donaba ni regalaba (solo familiares) justamente por el tema de la higiene así que esto ahora a qué cuento viene? Dinerete contante y sonante y todo muy oscuro. En algo así lo primero que se hace es explicar a dónde irá a parar el dinero, no "comprad mis basuras que ya si eso algún día os digo dónde lo dono". Anda ya!
Respecto a los motivos de mudarse yo lo veo claro: a dar la chapa al personal, si no de qué se levanta ella temprano trabajando en casa (lo digo por lo que dice q apura hasta los últimos 15 minutos) y de qué tiene tantos recados...picar puertas y repartir papelitos del fin del mundo, esos son los recados que tiene.
 
Cualquier interacción,positiva o negativa,le ayuda a posicionar el vídeo.Y las visitas al vídeo a Cadence,que esas no cuentan ;)
Como es eso de verlos sin que cuenten las visitas? Yo uso hooktube pero no paro de oír que si que da visitas entonces no se que más alternativas hay...
 

Minuto 7:50, no lo digo yo, lo dice ella, la tía que vende el maquillaje para una ONG desconocida y que no le gusta que le prueben tester en la cara porque puede ser asqueroso. Y que una persona compre, yo que se, un corrector que has probado tu, tu madre, tu tía y amigas Jehovitas (xk tengamos en cuenta que lo que vende ya ha pasado el filtro Jehovita) ....asco maximo todo
 
Última edición:
Back