Ratolina

El ahumado me ha gustado con ese toque teja quedaba chulo, pero el color del labial...es un NOT total, para mi gusto le queda fatal, le marca mucho las arrugas y no le queda definido. Por cierto, no le habéis notado la voz como muy cansada? En varias ocasiones es como que se le apagaba. Será de dar mucho la turra, quizá?:devil::LOL::p
 
También me ha gustado mucho el ahumado. La base clara, esto de decir que es blanca es lo que hace, que te manden tonos muy claros.
 
Estamos iguales. Y no sólo en el de Ratolina, también en el de Rosy McMichael, Lizy y otros más hace lo mismo... Qué ganas de hacerse notar para que se inscriban a su canal. Pesadísimo.
Aaaaa,no lo sabía solo me percaté de su presencia en el canal de rato...pero joder 5-6 comentarios en el mismo video?! Que desayuna este tío o_O
 
Yo he criticado a ratolina cuando era de criticar pero al igual que decir lo malo, tengo que reconocer que últimamente me ha vuelto a enamorar. Muy bien por su ultimo vídeo. Para que luego digan que las primas despotricamos solo con lo malo y no reconocemos lo bueno. Ratolina es un ejemplo de que cuando nos gusta algo también se dice. Nada más que añadir.
 
Me ha gustado bastante el vídeo. Cuando hace algo bien hay que reconocérselo.

Me parece que esta es la forma correcta de hacer un vídeo ad. Y aparte me gustan este tipo de vídeos "temáticos" por llamarlos de alguna manera. Igual que el del zorro. Le dan ganas a una de hacerse un smokey eye. :ROFLMAO:
 
Acabo de verlo:
Muy buenas explicaciones al principio pues hay chicas que se lian con el parpado movil y el superior y la transición, bien!!
Las sombras correctas pones marrón, luego el tostado y el negro, y a difuminar y ya es suficiente (me sobra el naranja)si se quiere añadir algo metalico y con pestañas y ya perfecto en sombras...tu has vuelto a tapar con tostados y vuelta al negro, para mi ya sobra este baile de sombras otra vez, pero bueno....
Para mi has fallado en el contour de pomulos, nariz mentón y frente todo bien chocolate y bien difuminado y el iluminador claro en el centro de la nariz (signo indiscutible de Kim K.) que le da aquella cara tan angulosa y aquella nariz salida de quirofano.
El labial ella lo perfila en marrón y dentro un café claro y mate, el tuyo era tirando a orange tostado y brilloso...
PD - Yo no quiero decir que no es chulo este maquillaje es perfecto, pero no es el de Kim,
pero bueno rata estupendo e interesante de verte actuar y maquillar, sigue así y haz algun animal que te lo piden las flans.
 
Back