Ratolina

Pues a mi vídeos de tutoriales continuos me aburririan, o aunque fuese uno a la semana, yo me aburro.
Y de hecho creo que ella dijo que los tutoriales tienen muchísimas menos vistas que otros vídeos.
Por cierto, no se si lo habéis dicho ya, pero en el vídeo de hoy se nota taaaanto que se está poniendo una base super clara... de hecho si te fijas en las orejas, se las ve mucho más oscuras que el resto de la cara después de la base
Este vídeo no lo he visto, pero pensé justo lo mismo en uno anterior de hace poco. (facepalm)
 
creo que te equivocas prima..el video va de kim!!!!
Bueno,intenta venderte los productos de gosh y real tecnic pero camuflados bajo un tutorial!
Repito que solo es el ahumado de ojos de Kim, no el maquillaje completo.
Además, ya pone ad en el título, al menos ha hecho un tutorial y no simplemente a mostrar los productos, por lo menos los patrocinios se los curra un poquito.
 
El look le ha quedado precioso y debo decir que tengo ganitas de poner en práctica ese maquillaje pero se me ha hecho larguísimo el vídeo.
 
Yo creo que en estos vídeos, al ser tutoriales, explica todo paso a paso porque a él van a llegar muchas personas que no están suscritas al canal, gente que ponga en el buscador "ahumado Kim Kardashian", y muchas de estas personas no sabrán mucho de maquillaje. Para mí está bien aue lo explique con tanto detalle. Yo no creo que lo haga por ser AD, sino por ser un tutorial, y da casualidad que los tutoriales los suele hacer con los AD.
Así mata dos pájaros de un tiro, nos ofrece algo distinto que mucha gente quiere ver, pero a su vez son los videos que menos visitas (y dinero) le dan (o eso dijo, que los turoriales no tenían tantas visitas), así que al ser AD se asegura el dinerito. Tonta no es.
 
Yo tengo que reconocer que me ha gustado cómo ha explicado las cosas; el tema de explicar los distintos tipos de brochas para el look que estaba usando, lo he visto muy bien.
 
Ay primas, es una chuminada pero he entrado al Superdrug de Princess Street al que ella va cuando hace vídeos de maquillaje low cost en edimburgo y bla bla, y me ha venido el segurata también a darme la toallita todo majo como ella dice, incluso se la quería encasquetar de broma a mi novio, y me ha hecho gracia xDD
 
Me sorprende que nadie haya mencionado que, en el vídeo de papelería más reciente donde enseña su cámara/impresora instax, dijo que haría un sorteo y no especificó NADA de información al respecto.
Dice literalmente, minuto 18:35:
"Voy a hacer un sorteo, entre otras cosas en ese sorteo va a estar una instax mini, va a estar maquillaje, va a estar una agenda... Va a haber de todo un poco. Así que si queréis participar en ese sorteo sólo tenéis que hacer dos cosas que es: suscribiros a mi canal y segundo comentar en este vídeo otra pasión que tengáis aparte del maquillaje en este mundo. A ver si coincidimos en algo."

Dejando de lado lo feo que me suena "va a estar" con esos objetos, no dice ni cuándo ni dónde anunciará ganador/a o ganadores, ni siquiera qué puñetero maquillaje va a meter, si son distintos premios para distintas personas, si es un pack loco para un solo ganador, si lo anunciará en YouTube o en Instagram o en Twitter (la pestaña de comunidad de YouTube la tiene bastante abandonada y en Facebook no publica desde abril...). Ni siquiera qué plataforma o herramienta usará para elegir ganador.

Básicamente una falta de transparencia y seriedad que para un canal con más de 1 millón de suscriptores no tiene excusa ni justificación. Le he dejado un comentario en ese vídeo pero obviamente ni lo va a ver.
Y con perdón, ¿se puede ser más lameculos que el chico este que ya habíais comentado? :hungover:
 

Adjuntos

  • lameculos.jpg
    lameculos.jpg
    46,1 KB · Visitas: 207
Me sorprende que nadie haya mencionado que, en el vídeo de papelería más reciente donde enseña su cámara/impresora instax, dijo que haría un sorteo y no especificó NADA de información al respecto.
Dice literalmente, minuto 18:35:
"Voy a hacer un sorteo, entre otras cosas en ese sorteo va a estar una instax mini, va a estar maquillaje, va a estar una agenda... Va a haber de todo un poco. Así que si queréis participar en ese sorteo sólo tenéis que hacer dos cosas que es: suscribiros a mi canal y segundo comentar en este vídeo otra pasión que tengáis aparte del maquillaje en este mundo. A ver si coincidimos en algo."

Dejando de lado lo feo que me suena "va a estar" con esos objetos, no dice ni cuándo ni dónde anunciará ganador/a o ganadores, ni siquiera qué puñetero maquillaje va a meter, si son distintos premios para distintas personas, si es un pack loco para un solo ganador, si lo anunciará en YouTube o en Instagram o en Twitter (la pestaña de comunidad de YouTube la tiene bastante abandonada y en Facebook no publica desde abril...). Ni siquiera qué plataforma o herramienta usará para elegir ganador.

Básicamente una falta de transparencia y seriedad que para un canal con más de 1 millón de suscriptores no tiene excusa ni justificación. Le he dejado un comentario en ese vídeo pero obviamente ni lo va a ver.
Y con perdón, ¿se puede ser más lameculos que el chico este que ya habíais comentado? :hungover:
Yo creo que ese chico quiere ganar fama o algo, porque no es ni medio normal la turra que da con los comentarios.
 
Me sorprende que nadie haya mencionado que, en el vídeo de papelería más reciente donde enseña su cámara/impresora instax, dijo que haría un sorteo y no especificó NADA de información al respecto.
Dice literalmente, minuto 18:35:
"Voy a hacer un sorteo, entre otras cosas en ese sorteo va a estar una instax mini, va a estar maquillaje, va a estar una agenda... Va a haber de todo un poco. Así que si queréis participar en ese sorteo sólo tenéis que hacer dos cosas que es: suscribiros a mi canal y segundo comentar en este vídeo otra pasión que tengáis aparte del maquillaje en este mundo. A ver si coincidimos en algo."

Dejando de lado lo feo que me suena "va a estar" con esos objetos, no dice ni cuándo ni dónde anunciará ganador/a o ganadores, ni siquiera qué puñetero maquillaje va a meter, si son distintos premios para distintas personas, si es un pack loco para un solo ganador, si lo anunciará en YouTube o en Instagram o en Twitter (la pestaña de comunidad de YouTube la tiene bastante abandonada y en Facebook no publica desde abril...). Ni siquiera qué plataforma o herramienta usará para elegir ganador.

Básicamente una falta de transparencia y seriedad que para un canal con más de 1 millón de suscriptores no tiene excusa ni justificación. Le he dejado un comentario en ese vídeo pero obviamente ni lo va a ver.
Y con perdón, ¿se puede ser más lameculos que el chico este que ya habíais comentado? :hungover:
Es verdad!!! Ya ni me acordaba, yo creo que se ha echado para atrás y se lo queda de repuesto jajajaja :shifty::shy::shy::snaphappy::snaphappy::snaphappy:
 
Back