Ratolina

Igual deberíamos ser un poco más empaticas con ella. Cierto es que se puede ir pero a costa de que??

Yo creo que ella no se quiere ir y lo entiendo, porque al fin y al cabo una secta es una comunidad de gente muy unida (unida por unas creencias erróneas, pero unida al fin y al cabo). Dentro de todas las cosas malas que tienen los testigos (que son muchísimas), es cierto que se apoyan mucho los unos a los otros y eso tira mucho, especialmente si tienes a toda tu familia metida dentro y si te vas pierdes el contacto con ellos para siempre.

Marta es hija única y no tiene hijos, pero siendo testigo nunca se quedará sola en la vida. La van a acompañar siempre, incluso cuando sea mayor y le falle la salud. Los testigos jóvenes cuidan de los testigos mayores y no les dejan solos.

Soy la primera en criticar esta secta y siempre lo haré porque he conocido casos brutales cercanos y me he informado bastante de su funcionamiento. Pero una cosa no quita la otra y puedo llegar a entender porque una persona está a gusto ahí y no quiere salir (en este caso Marta).
 
Igual deberíamos ser un poco más empaticas con ella. Cierto es que se puede ir pero a costa de que??

A mí personalmente me cuesta ser empática con gente que no lo es. Recordemos que Marta en sus vídeos se ríe abiertamente de otras cosas/creencias, y no me parece que esté en posición de hacerlo, sinceramente. Si ella que está en una situación más específica o vulnerable, no es capaz de respetar que la gente crea en el horóscopo o en lo que sea, o viva en base a ello cuando ella por los mismos motivos no se dejaría hacer una transfusión, pues... Es chocante, llamativo cuanto menos, y más cuando ese tipo de comportamientos y prejuicios se exhiben en vídeos que se pueden recortar. Que no es que solo lo diga, sino que elige mantenerlo.
 
Yo opino que ella realmente no cree y esta ahi por sus padres y si encima dicen que ahi tiene una comunidad y no esta sola… pues es mas comodo hacer la pantomima.
Marta ha demostrado en mas de una ocasión vivir distinto a como piensa, asi que a mi no me parece descabellado que este ahi porque le da mucha pereza comenzar de cero fuera de la secta y encima con el ostrascismo de todos, incluyendo sus padres.
 
Yo opino al revés por casos que he visto, cuando han crecido con esas ideas y mas con el padre metido hasta el fondo seguramente tiene el cerebro lavadísimo.

Yo agradezco que no hable del tema en sus vídeos eso sí.
 
Yo opino que ella realmente no cree y esta ahi por sus padres y si encima dicen que ahi tiene una comunidad y no esta sola… pues es mas comodo hacer la pantomima.
Marta ha demostrado en mas de una ocasión vivir distinto a como piensa, asi que a mi no me parece descabellado que este ahi porque le da mucha pereza comenzar de cero fuera de la secta y encima con el ostrascismo de todos, incluyendo sus padres.
Marta ha puesto tuits literalmente deseando que llegue el fin del mundo para que se muera toda la humanidad y queden solamente ellos. Así que qué quieres que te diga....
Que cosas hace que no comulgan con los TJ?
Ser "amiga" de gente del mundo? No, son compañeras de trabajo. Quedan en contadas ocasiones y siempre con fin laboral.
Ponerse hialurónico? La biblia no dice nada al respecto, ella lo hace por trabajo y por hidratar. Ella no lleva los retoques estéticos a lo hortera, cutre, presumir, regodearse....
Tener un trabajo que permite a su familia dedicarse al 100% a la organización? Les ha hecho falta ponerles un monumento por implicarse tanto.
Únicas cosas que podría echarseles en cara: haber visto series como Outlander o algo así. Pero siempr que lo vea y mantenga su juicio.
 
Marta ha puesto tuits literalmente deseando que llegue el fin del mundo para que se muera toda la humanidad y queden solamente ellos. Así que qué quieres que te diga....
También te dgo que esos tuits son de hace como 10 años y hace 10 años la gente dice muchas tonterías. Yo si leo cosas de alguien con más de 5 años de antigüedad y no le he vuelto a leer decir cosas así nunca más, lo cuento como un reset, le doy voto de confianza de que puede haber cambiado de parecer o por lo menos tener la educación de no decirlo en público.

Yo hace años conocí a una persona que estaba metida en otra secta diferente, tenía al rededor de 20 y pocos años, no nació pero sí creció en esa secta desde que empezó a hablar y os aseguro que tenía la cabeza comidísima pero iba con ese aura de saber que algo no estaba bien y lo ocultaba a la gente de su entorno. Como Marta está en los TJ y es una secta más "socialmente aceptada" no lo oculta pero tampoco lo habla para que no se de mucho bombo, pero no sé hasta qué punto habrá tenido el momento de iluminación mental de darse cuenta de que está mal. Antes pensaba que sí, pero ya no le tengo tanta fe...
 
También te dgo que esos tuits son de hace como 10 años y hace 10 años la gente dice muchas tonterías. Yo si leo cosas de alguien con más de 5 años de antigüedad y no le he vuelto a leer decir cosas así nunca más, lo cuento como un reset, le doy voto de confianza de que puede haber cambiado de parecer o por lo menos tener la educación de no decirlo en público.

Yo hace años conocí a una persona que estaba metida en otra secta diferente, tenía al rededor de 20 y pocos años, no nació pero sí creció en esa secta desde que empezó a hablar y os aseguro que tenía la cabeza comidísima pero iba con ese aura de saber que algo no estaba bien y lo ocultaba a la gente de su entorno. Como Marta está en los TJ y es una secta más "socialmente aceptada" no lo oculta pero tampoco lo habla para que no se de mucho bombo, pero no sé hasta qué punto habrá tenido el momento de iluminación mental de darse cuenta de que está mal. Antes pensaba que sí, pero ya no le tengo tanta fe...
Yo habré dicho muchas tonterías en 40 años pero ninguna de ese calibre , porque para empezar, eso no es una tontería , es algo muy grave. Distíngannos tontería de lo q no es .
 
Yo habré dicho muchas tonterías en 40 años pero ninguna de ese calibre , porque para empezar, eso no es una tontería , es algo muy grave. Distíngannos tontería de lo q no es .
Si eres una chavala de 20 años con el coco comido desde que naciste por tus padres dentro de una secta crecida entre algodones, que fantasees con que llegue el armageddon y ascendemos al cielo pero solo unos pocos lo veo al mismo nivel que creerte el puto amo por apuntarte a karate con 13 años despues de ver naruto. Tontería los dos, porque ella probablemente ni era consciente de la magnitud de sus palabras (tenía cara de ser ULTRA pava con 20 años esta tía). Ahora, con 30 tacos pues, si piensa igual, al menos se calla.
 
Al principio del video de ayer, Marta la madre de las excusas justificando porqué no sale compuesta y bien peinada ( Lo que me da risa es que supuestamente hay gente que se lo dijo, y yo no vi ni un solo comentario de ese tipo en el video pasado ja ja). No podían faltar las réplicas de las flanas que todo lo que hace lo ven bien:

1715008991283.png

1715009044674.png

Y este último que hizo que me ardieran los ojos:

1715009136124.png
 
Al principio del video de ayer, Marta la madre de las excusas justificando porqué no sale compuesta y bien peinada ( Lo que me da risa es que supuestamente hay gente que se lo dijo, y yo no vi ni un solo comentario de ese tipo en el video pasado ja ja). No podían faltar las réplicas de las flanas que todo lo que hace lo ven bien:

Ver el archivo adjunto 3550875

Ver el archivo adjunto 3550876

Y este último que hizo que me ardieran los ojos:

Ver el archivo adjunto 3550882
El último debe ser de una niña pequeña, espero 🤯
 
Back