Ratolina

alguna tiene la paleta de colorinchis que ha enseñado? porque pensaba en pillarme una de nyx que es parecida y no sé si pillarme la que ha sacado la rata porque no me fio mucho de su criterio ya ☠️
eso sí, de los vídeos que más se ha currado últimamente
 
El look de su ojo derecho ( el del papagayo) me ha parecido una copia mala de los que han estado haciendo muchos maquilladores durante el orgullo gay en IG.
Por otro lado, se pronunciará así, no lo dudo, pero cada vez que decía "revoulusssioon PROUUU" era super pedante. De verdad es que quiere ser tan creída que hay muchos productos que no sabes ni cómo se llaman si no los buscas en la caja de información ( sobretodo las bases y productos con nombres largos)
 
A mi me parece que el maquillaje que se ha hecho se lo puedes ver a cualquiera últimamente... innovación poquita la verdad y es una pena porque la chica antes tenía unos videos muy guays
 


A mí el look me recuerda mucho a este pero con sombras mate...
Por cierto esta chica si que es maquilladora profesional y se ve que sabe lo que hace


María maquilló a una conocida mía para su boda y el trabajo que hizo fue impresionante. Ya quisiera la rata lograr un resultado así sin filtros ni pestañas postizas...
 


A mí el look me recuerda mucho a este pero con sombras mate...
Por cierto esta chica si que es maquilladora profesional y se ve que sabe lo que hace

Esta chica es una crack, yo la conozco personalmente porque he ido a su estudio y si que sabe maquillaje, se forma e intenta mejorar para dar un mejor servicio. De hecho, creo que será ella quién me pinte en mi boda si podemos cuadrar fechas!
 
no avisamos AD ni ná, no? por cierto, hace un par de dias entró una chiquita que decía que MARZA no hacia publi. Le hice ver que en breve habria video de nyx y revolution pro. BINGO
 
Back