Ratolina

¿Y si W7 ha dejado de pagarle las facturas? Porque con todo lo que le encantan los iluminadores de W7, en sus DOS VÍDEOS de iluminadores sólo metió uno (vale, nombró el de la gama vegana, pero como de pasada y porque después de haberlo puesto por las nubes iba a quedar raro que ni lo mencionara). Y ahora resulta que las paletas que compra son un cagarro. Baia, baia...

Llamadme suspicaz pero puede que la relación comercial con W7 haya cambiado y, por ende, los productos van empeorando poco a poco su calidad. Que puede que ni fueran tan buenos antes ni sean tan malos ahora, porque me hace gracia que, sabiendo que las sombras de esa paleta tienen una pigmentación media (vamos, que van a transparentar), le meta un naranja al párpado y, cuando pone el rojo encima, diga que es un rojo anaranjado. ¡Pero cómo no va a ser anaranjado si está sobre una base naranja! Cuando utilizas un color muy opaco, la base se tapa completamente (que entonces tampoco tiene sentido poner una base, pon directamente el color y luego difuminas con el otro), pero en cuanto las sombras sean un poco más translúcidas, el color de base va a transparentar. De ahí que las que realmente son maquilladoras muchas veces utilicen colores base por todo el párpado, para darle una tonalidad diferente a las sombras que se van a poner encima. Y luego, cuando dice que va a usar el marrón para oscurecer y que lo que hace es parchear...pues igual me equivoco pero la sensación que me da es que, más que parchear, lo que ocurre es que es un tono más claro que el que tenía en la piel y, al poner un tono claro sobre uno oscuro, pues va a crearte una zona más clara. Es pura lógica. No es que parchée, no es que levante la sombra, es que la ha aclarado porque hasta en la paleta se ve que ese marrón, aunque no es claro, es menos intenso que el rojo y el morado que se pone. Ojo, que igual me equivoco, pero yo misma, cuando me ha quedado una sombra demasiado intensa, lo que hago es coger una más clara y suavemente pasar por encima del color oscuro esa sombra y así se rebaja el color. Pero claro, lo hago de forma uniforme, no en la V externa con un pincel enano pretendiendo oscurecer la zona. Pero claro, pedirle a nuestra ratita, que es maquilladora, diseñadora gráfica e ilustradora que sepa ALGO de teoría del color es demasiado.

En fin, vaya birria de jueves de paletas, sobre todo porque podía haber sacado la misma paleta este domingo en el Lowmingo y haber aprovechado y hablar de las de Jeffrey o cualquier otra paleta más cara. Yo creo que, como se está quedando sin ideas, sacar más de un producto en un vídeo es demasiado arriesgado porque igual se queda sin contenido de repente. Por eso va sacando las cosas con cuentagotas, mostrando sus primeras impresiones de muy mala manera, reconocido por ella cuando dice que el maquillaje en esos vídeos da igual, que lo que importa es poner colores a lo loco y probar sin ton ni son, que se traduce como "no me apetece una mierda pensar durante 10 minutos qué maquillaje voy a hacerme y, además, así puedo dejar mal a la paleta si me conviene y, si no me conviene, tengo la excusa de que estoy poniendo colores al tuntún y por eso no queda bien el resultado". En lugar de enseñar tutoriales, mostrar el aguante de los productos (con y sin primer, por ejemplo) enseñando el maquillaje tras llevarlo unas horas puesto, etc, se dedica a usar lo que sea, dar su opinión basada en una aplicación y arreando, que llego tarde a predicar. En eso Lety lo hace mucho mejor (aunque tenga muchos defectos) y Ratolina está sacando muchos vídeos del estilo de Lety (biblioteca de productos, vaya) pero sin currárselo mínimamente. Y los palmeros, mientras, poniéndola en el pedestal de las diosas aunque se maquille usando un moco. En fin...
Tal cual, prima.

En casi todos sus últimos vídeos siempre dice “bueno, hoy no he pensado qué look voy a hacer, voy a ir cogiendo sombras y a ver qué sale”. Pues vaya mierda de contenido haces, rata, que no dedicas ni 10 minutos a pensar en un maquillaje mínimamente original o resultón que pueda interesar a tus suscriptores.
 
No he podido aguantar más de 1 minuto 53 segundos de su vídeo. Estoy empezando a cogerle una tirriaaaaa
No mujer no es para pillarle tirria pero es cierto que no le pone ganas, se está quedando sin ideas. Quien sabe a lo mejor está aquí en este foro, que lo está, y espabila, pero me da en la nariz que con lo egocéntrica que es no debe admitirlo. Un abrazo prima y a disfrutar del fin de.
 
se avecina video AD de nyx. Por cierto esos stories de instagram sin poner AD... marcar como spam... ahi lo dejo
OHmaigot! El único producto de la marca que no me gusta nada, me lo compré cuando era flan de la rata y a mi no me hace una:poop: Es el primer “honey”. Según ella le maravillaba porque tiene la piel seca (igual que yo) y blablabla un gran fallo! Unos 16€ tirados a la basura porque no hace nada, de hecho me la dejaba tirante y todo. En fin yo de esta mujer no me creo NADA.
 
A vosotras no os cansan los canales de maquillaje de españa?
Todo se resume a top 10, favoritos o reseña cutre de producto nuevo, pero realmente no te enseñan ninguna técnica o truco o algo para aplicar el maquillaje, que es en lo que, para mi, debería basarse un canal de esta temática
Efectivamente, los canales españoles son basura porque son la teletienda. Consumir consumir y consumir. Te enseño un día el producto y ya está. Maravilloso y hermoso comprarlo. Y no lo vuelven a sacar porque tiene que hacer otro ADD
 
OHmaigot! El único producto de la marca que no me gusta nada, me lo compré cuando era flan de la rata y a mi no me hace una:poop: Es el primer “honey”. Según ella le maravillaba porque tiene la piel seca (igual que yo) y blablabla un gran fallo! Unos 16€ tirados a la basura porque no hace nada, de hecho me la dejaba tirante y todo. En fin yo de esta mujer no me creo NADA.
Yo lo estube apuntisimo de comprar!! Tengo tambien la piel sequisima y me fiaba de sus "sinceras opiniones". Por suerte me dio por mirar los ingrediented y, oh wait, entre sus primeros ingredientes el alcohol denat (que deja la piel extra seca). Me pillé el primer que recomendaba tanto de bell (soft and smooth o algo asi) y meh, 8euros y echarselo o no echarselo lo mismo es.
 
Eso se da por supuesto. Pero ella, que aparte de ser nativa en idioma inglés por ciencia infusa, resulta que es diseñadora gráfica (dicho por ella, a pesar de tener una carrera relacionada con la rama de la economía, si mal no recuerdo) y también ilustradora (que para eso sacó un libro ilustrado, porque siempre le ha gustado pintar con colorines). Y, por supuesto, super apasionada del maquillaje. ¿Y qué tienen en común el diseño gráfico, la ilustración y el maquillaje? Pues básicamente que se tiene que saber al menos lo mínimo (si no bastante más) sobre teoría del color. Porque conociendo la teoría del color puedes, entre otras cosas, evitar que te quede un batiburrillo de color sin sentido ninguno o una mezcla color mierda, sin gracia y con aspecto sucio. Es curioso que siendo tantas cosas y con lo perfecta que es ella en todo (ejem, que ni Mary Poppings, oiga...) la teoría del color ni la haya olido. Estará esperando que le pase como con el inglés, despertarse un día por la mañana a lo Neo en Matrix y decir "¡¡¡¡omaigot!!! ¡¡Ya sé teoría del color!!".

Por cierto, lo de atravesarse el brazo con los swatches (y seguramente habiendo dado una prebase en el brazo antes o incluso habiendo humedecido un poco las sombras) sólo lo hace con las paletas de las marcas de las que recibe dinerito (y que intenta colarnos que tienen una pigmentación maravillosaomaigotyaaaaaasssss aunque sean sombras normalitas). Las sombras que son realmente buenas las swatchea de otra forma, sin apretar dejándose la vida y sin pasar veinte veces el dedo por el pan (porque a veces deja una cantidad de polvo en el brazo tras pasar el dedo que es muy preocupante). Pero eh, ella es muy sincera y mucho sincera y sólo quiere crear ansia viva con cosas que son buenas de verdad (y baratas, que las muertas de hambre que la siguen no pueden permitirse comprar nada que valga más de 10 euros, según ella, que por eso no enseña nada que se suba un poco de precio...salvo que haya cheque de por medio, claro, que entonces ahí sí).

Es que otras veces si me percate porque lo comentabais por aqui, lo de atravesarse el brazo, pero como a mi NO ME DAN NADA GRATIS, me lo compro yo, y entonces no podia saber si nos la colaba. Y hoy me he dado cuenta.

Mira si me lees, me he quitado la SUBSCRIPCION, que a ti te la pelara, pero a mi que me tomen por tonta no chica, no.
 
Efectivamente, los canales españoles son basura porque son la teletienda. Consumir consumir y consumir. Te enseño un día el producto y ya está. Maravilloso y hermoso comprarlo. Y no lo vuelven a sacar porque tiene que hacer otro ADD
Ya, yo por eso consumo mas de habla inglesa, porque por lo menos aunque no sean profesionales, le ponen ganas y hacen tutoriales. Porque para ver si funciona o no me fio mas de alguna amiga mia de profesion que de las teletiendas estas andantes.

Y con los canales pequeños pasa igual, aunque no se lo regalen, solo hacen reviews unboxing y poco mas, y tampoco son muy interesantes, porque no lo saben explicar
 
Morí en el minuto 1:51 cuando pronuncia Wanderer.
¿Qué es ese sonido salido de Mordor? rrrrrr
¿Este es el inglés que dice que aprendió por ciencia infusa?
Simplemente hubiera preferido mil millones de veces escuchar Guanderer y punto.
 
Back