Ratolina

Yo tengo lapsus siempre con aguacate, nunca me sale en español a la primera, siempre pienso en avocado jaja pero no porque lo vea o lo oiga, no sé por qué me pasa la verdsd.
 
Es que es eso, nadie dice que no tenga lapsus al hablar pero coxx, que ella se graba y se edita. Quitas esa parte y ya esta pero no, ella lo tiene que dejar para quedar de "ay, que nativa soy" "ay, que graciosa soy"

Touché.

Y yo me pregunto...Si tan bien habla y pronuncia el inglés, ¿porqué no graba los vídeos en ese idioma? Tendría más público y más gente a la que engañar...
 
Yo hay expresiones tanto en inglés como en portugués que las suelto tan ricamente porque me he acostumbrado a ellas en mi ambiente y no tienen traducción, pero sé que cuando estoy en España sueño supero repelente.
 
Lo dije el otro día, es que Marta tiene que ser la más en todo. La que más trabaja, la más pobrecita, la más sufridora, la que mejor sabe inglés y no le salen las palabras en español, la más guay por no salirle esas palabras en español, la más graciosa, la más más más más más. Eh, pero tener en cuenta que es lo que ha mamado toda la vida, hija única y pertenece a una secta en la cual su padre es anciano.. Lo normal es que sea así... A mi es que me repatea la gente hipocrita y los lastimeros.. en fin

Qué se te olvida la más importante!! Y la más PÁLIDA!!!
 
Touché.

Y yo me pregunto...Si tan bien habla y pronuncia el inglés, ¿porqué no graba los vídeos en ese idioma? Tendría más público y más gente a la que engañar...
Esto mismo he pensado yo, de hecho recuerdo aquél vídeo que hizo para apoyar la lucha contra el cáncer que era un tutorial para hacerte las cejas o algo así, me sorprendió mucho que lo subiera con el título en inglés y no dijera una palabra, ella que es tan nativa :rolleyes:
Con respecto a lo demás, es verdad que a veces nos acostumbramos a escuchar ciertas palabras en inglés, eso es entendible, pero cuando grabas obviamente tienes más posibilidades de cuidar lo que dices, me viene a la mente Rosy Mcmichael, ella creció en la frontera de México con Estados Unidos, en esta región es muy común que las personas hablen los dos idiomas y muchas veces terminan mezclándolos, actualmente vive en USA y para ella el inglés es su día a día, aún así hace siempre un esfuerzo por expresarse correctamente en español con todo y que tiene sus lapsus, la diferencia es que cuando le pasa ella se disculpa sin hacerse la graciosilla y la más bilingüe :p
 
Touché.

Y yo me pregunto...Si tan bien habla y pronuncia el inglés, ¿porqué no graba los vídeos en ese idioma? Tendría más público y más gente a la que engañar...
Ella dijo en un vídeo, creo que uno de esos de "cosas sobre mí " que aunque no había estudiado filología, pronunciaba super bien inglés y se lo grababa varias veces con la mega pronunciacion que le pone. Yo soy bilingüe (de cole internacional) y me da vergüenza oírla pronunciar
 
Ella dijo en un vídeo, creo que uno de esos de "cosas sobre mí " que aunque no había estudiado filología, pronunciaba super bien inglés y se lo grababa varias veces con la mega pronunciacion que le pone. Yo soy bilingüe (de cole internacional) y me da vergüenza oírla pronunciar
Por cierto, que llevo años aquí en la sombra leyéndoos con varios usuarios que voy olvidando. Pero nunca me animo a escribir
 
Cosas que he aprendido con el último vídeo:
  1. Cómo echarle morro y pronunciar el inglés como te salga del mismísimo
  2. Cómo crear una contradicción tras otra con el mínimo de palabras
  3. Cómo hacer un tutorial de maquillaje sin enseñar absolutamente nada al espectador
  4. Cómo una camiseta negra puede hacerte parecer poco limpia (de verdad no se dio cuenta de la guarrada del cuello que además hizo varios vídeos con ella puesta?)
Duda que tengo bastante importante...cuál es la razón de usar la sombra marrón en crema que usa en el párpado móvil??
 
Yo he visto el vídeo porque estaba dudando si comprar la paleta o no y quería ver qué tal le funcionaba (simplemente lo que es el funcionamiento, los colores ya tal)... Total, que estoy investigando otros vídeos con ella, porque entre los cortes y la sombra en crema, no he visto cómo funciona en absoluto.
 
Back