Ratolina

La verdad, por fin un vídeo donde se la ve más la Ratolina de hace 5 años.
Ahora, metedura de pata de Marta monumental, y por lo menos la que la sigáis de hace mucho tiempo os habréis dado cuenta; Marta, tu base para novias predilecta, la de Charlotte Tilbury, de qué? Si tu fuiste yonki de la face and body de MAC como todo el mundo hace 7-8 años y no sabría ni de la existencia de CT, y de saberla no se comercializaba en España ni de flies.
Que me aprece muy bien que le guste mucho una base, y se quiera "desquitar" de las demás; pero CT lo ha sacado de un par de años, 4 como mucho a esta parte, y esta mujer se supone que dejó el maquillaje como trabajo más de 7... echen sus cuentas.
Porque ahora que es CF tiene que borrar todo rastro de MAC de su historial prima, aunque ya sabemos sus incongruencias con este tema.
 
Madre mía qué pesadez de videos de verdad. Estoy delos top, los anti top, los wish, Los productos terminados, los ansia viva... Hasta el moño eh? Venga gente de YouTube beauty, seguro que tenéis ideas mejores leñe!
 
Madre mía qué pesadez de videos de verdad. Estoy delos top, los anti top, los wish, Los productos terminados, los ansia viva... Hasta el moño eh? Venga gente de YouTube beauty, seguro que tenéis ideas mejores leñe!
Es contenido fácil y la gente lo consume. Muchas veces les compensan más estos vídeos comodín que currarse algo decente. A mí también me parecen un coñazo.
 
Acabo de empezar a ver el último video. Algo le ha pasado a ratolina. Que ha dicho que no grabó el corte del pelo porque NO LE APETECÍA. Sin excusas, ni historias raras. Nada. No le apetecia y punto. Casi empiezo a aplaudir. Bravo Marta! No es tan difícil! Point for you. El corte le queda precioso, yo ya lo sabía porque ese corte es que le sienta bien siempre, pero sigo sin perdonar la publicidad de olaplex tan metida con calzador. Allá que sigo.
Es q ya le da flojera hasta poner excusa... hay q pensar, hablar más, acordarse de lo q ha dicho...
 
Por fin una miniatura donde no dan ganas de meterla en un lavacabezas ni de quitarle el pseudopijama...

Eso sí, la sonrisa ésa fingida de pasodeestototalpeeeeeeero cómomegustosoylamejorentodo junto con los brazos levantados en plan estoyhastaelmoñoahnoqueyanotengo buenopueshastalaspuntasondeadas dehacervideosperomiradmiradcuantomoneycaeenmismanos... pues me tira para atrás, pero vamos, OLE por la imagen presentable sí señora, así dan ganas de verte aunq luego tengamos q dejar de oirte ajaajajjajajajajajajj

Edito, perdón, ya me callo, no sé qué me pasa hoy, sorry prim@s :bucktooth: :angelic: :rolleyes::happy::joyful:
 
Yo creo que igual podría influirle que Lety hace muchísimo que lleva su color natural y se ha metido unos buenos cortes de pelo por lo que estará mas saneado. Ratolina quizás no ha sido su caso y sigue arrastrando el pelo de cuando se puso rubia. No sé, son suposiciones porque tampoco recuerdo como se han ido haciendo los cambios.

De todos modos me parece un poco mas "sincera" la opinión de Ratolina, el Olaplex tiene pinta de que sí que te ayuda con el cabello pero que milagroso tampoco es y que si realmente quieres recuperar el pelo hay que meterle tijera.

Hay que partir de la base de que nada hace milagros. Este producto ayuda especialmente DURANTE las decoloraciones. Cualquier desastre posterior lo fortalecerá y ayudará... pero nunca va a volver a ser un pelo íntegro (pues cualquier proceso químico que abra la cutícula ya lo está estropeando); si encima a eso no le añades hacerse el tratamiento completo (puesto que ninguna de las dos ha dicho, pues fui a la peluquería y me hicieron el tratamiento con Olaplex 1 y 2; y ME MANDARON EL 3 PARA CONSERVAR Y FORTALECER) no!! al contrario, más bien intentan aparentar un, esto me lo he comprado yo, esperemos el milagro de Lourdes para este pelo.
Ya expliqué como funciona Olaplex en spoiler y de forma menos detallada posteriormente; creo que antes de hacer tanto vídeo deberían informarse e investigar un poco y no subirse al carro de heno así como así.
 
Madre mía qué pesadez de videos de verdad. Estoy delos top, los anti top, los wish, Los productos terminados, los ansia viva... Hasta el moño eh? Venga gente de YouTube beauty, seguro que tenéis ideas mejores leñe!

Qué feo me parece hacer ésto (por mi parte digo eh) y por eso lo pongo en spoiler. Pero yo he visto el vídeo de Anna Sarelly de X looks de ojos y lo recomiendo. A ver, si sabes de maquillaje (NO es mi caso) pues igual te parece un cagarro pero para las que como yo sólo chafardeamos pues está muy bien. En su hilo he puesto lo mucho que echo de menos este tipo de videos (tutoriales, usos distintos de productos, tecnicas, lo que sea) en muchas chicas de beauty. Sólo veo productos y productos y yo lo que quiero es jugar con lo que ya tengo. Ale ya lo he dicho.
 
Back