Ratolina

Y eso que es SU TRABAJO, ojo. Para dar una imagen de profesional no basta con que diga “soy muy profesional, trabajo mucho, lo juro”. A ver en cuántos trabajos puedes desaparecer sin apenas explicaciones o fallar a cada momento con tiempos, entregas, etc. Por cosas como estas, la gente no termina de tomarse en serio a los youtubers, y es muy injusto para los que sí son profesionales y se dejan los cuernos, porque al final son autónomos. Y en lo que a autónomos mundanos se refiere, a ver qué pasa si faltan un día a currar, porque nadie va a trabajar por ellos.
 
Ya no está casada con el canario? También se ha mudado a Edimburgo con ella?
 
Como si alguna vez se fuera a poder divorciar xDD

¿por qué lo dices? Es que yo la seguía desde su anterior época de YouTube y cuando volvió la empecé a ver de nuevo pero ahora ya no la veo, me parece muy intensa?‍♀️
 
Pues creía recordar que leí hace años en un foro que era policía, igualmente, sea lo que sea, dejarse el trabajo para seguirla hasta Edimburgo “para no hacer nada” tiene tela...
si la teoría de las primas es cierta de que es por predicar para los TJ .... son bastantes horas de trabajo, así que "hacer nada" como tal no creo que sea ... pero volvemos a lo mismo ... realmente no se sabe nada de nada
 
Back