Ratolina

Acaba de subir unas historias a instagram diciendo que desde beautiers ya le han dicho el dinero que es y que en el próximo video dira la asociación y el dinero recaudado
Esta claro que lee el foro
Os imagináis que es porque beautiers le ha dado un toque? Os recuerdo que una prima escribió a la compañía y le dijeron que lo que decía ratolina era mentira... XD
 
Ahora a ver si es verdad la ONG que diga. Ratolina, ya que nos lees, nos pondremos en contacto con la ONG a ver si les llega el dinero.

Por cierto, creo que de todo el dolor de cabeza que le estamos dando no va a volver a donar nada jajaja
Es que si no tiene ni pum del asunto... o a la próxima se busca alguien que la asesore en condiciones, o para que te metes a farolera? mejor que no venda más cosas caducadas a precio poco menor que el de salida. Hasta sephora por black friday hace mejores ofertas que ella ?
 
Hace mil que no entro y no estoy al día, pero hace un momento me ha salido como sugerencia un video, he visto otro y al terminar lo he buscado y ya no está, y he venido con la ilusión de que se hubiera filtrado algo en ell video como en aquella fantasía del bullet journal
 
Es que si no tiene ni pum del asunto... o a la próxima se busca alguien que la asesore en condiciones, o para que te metes a farolera? mejor que no venda más cosas caducadas a precio poco menor que el de salida. Hasta sephora por black friday hace mejores ofertas que ella ?
Mi pregunta es, ¿Sanidad permite que se vendan artículos cosméticos usados? Me extraña un montón que eso no sea denunciable.
 
Back