Ratolina

Que horror la portada... Además se le ven los dientes algo amarillos. Sale mejor en algunas de sus miniaturas.
Es que eso estaba pensando yo; que con la de iluminación que tiene, y la foto no puede haber salido más "selfie desde mi Alcatel".
Imagino que será cuestión de que una cosa es editar para videos, y otra muy distinta para reprografía. Diseño...ejem... gráfico.
 
Es que eso estaba pensando yo; que con la de iluminación que tiene, y la foto no puede haber salido más "selfie desde mi Alcatel".
Imagino que será cuestión de que una cosa es editar para videos, y otra muy distinta para reprografía. Diseño...ejem... gráfico.

Un verdadero diseñador gráfico se desmayaría al ver eso
 
Por cierto, en cuanto al libro, es que ya lo veo, un refrito entre Lucía Be, Sarah Andersen y cuatro más. Un collage, un corta y pega dándole una pequeña mano de pintura para que no cante tanto y listo. No sé, si copia maquillajes, looks, estilos de ilustración y hasta frases dudo mucho que en su libro encontremos nada original.
Es justo lo que pienso, por eso la "sinopsis" del libro está tan mal escrita y no tiene pies ni cabeza, porque es un collage y refleja lo que encontraremos dentro del libro.

Por cierto, mirad lo que he encontrado, primas. Según esto empezó los trámites en Junio del año pasado, en Julio solicitó el registro de marca y en Noviembre se la concedieron :rolleyes:

Los libros de Sarah Andersen y Lucía Be los mostró en Abril de ese mismo año, como podemos ver en este vídeo
sarah.png
lucia.png
Me parece que a alguien se le ha visto un poco el plumero... :D:D

P.D.: Mirad que maravilla, pintado por fuera y unión mal rematada con la goma difusa del photoshop... sin duda estamos ante la diseñadora gráfica y dibujanta (part time) más profesional de la historia :smuggrin::smuggrin::smuggrin:
portada_livin-la-vida-beauty_ratolina_201801261100.png
 
Hola, soy el marido de @snackoos, el mejor marido que ha tenido (Sólo me tuvo a mi pero esos son detalles que no vienen a cuento).

Me ha quemado tanto la cabeza con la Rata que al final me he visto obligado a entrar aquí para enterarme de todo :D

Por cierto, diseñadora gráfica? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::finger:
 
Flipando me hallo con lo del libro. En primer lugar porque alguien que dice leer tanto escriba de un modo tan poco coherente. Porque telita con el textito, ¡eh! Ya no voy ni a mencionar el insulto que esto supone para escritores/dibujantes (elejid la opción que más os guste porque tampoco deja claro de qué narices es el puñetero libro), porque a mí este intrusismo es que me pone mala (que ya de por sí me pone mala el instrusismo que hacen algunas youtubers en cuanto a creerse maquilladoras profesionales por el mero hecho de tener una técnica más o menos pulida dentro de los amateurs, porque lo que es base formativa: 0). Y lo de la portada, ¡ay, la portada! Lo único bueno que le veo es que al no salir con sus focazos de grabar hasta se le ve el color de la piel. Pero vamos, que me dicen que quien le dio al visto bueno es de este foro y me lo creo.
 
@snackoos @Wright... Que maravilla es esta por favor... Me muero ahora mismo... :love:.

giphy.gif


Unidos en la salud, en la enfermedad y en el cotilleo. AMÉN.
 
Back