Ratolina

Hola, soy nueva en el foro, aunque os he leído bastante. No sabía dónde empezar, así que empiezo por aquí porque es una de las youtubers que más seguía y de las que más me ha decepcionado. Me encataban sus videos hasta que en uno se dedicó a responder de malas maneras a las que no opinaban como ella e incluso hizo un video a la defensiva. Creo que fue con productos de mercadona. Muchas veces habla como si tuviera la verdad absoluta cuando el tema del maquillaje está muy sujeto al tipo de piel.

Bueno, nos vamos leyendo!
 
Me parece una aportación súper insulsa al mundo de la literatura. Per
Hola, soy nueva en el foro, aunque os he leído bastante. No sabía dónde empezar, así que empiezo por aquí porque es una de las youtubers que más seguía y de las que más me ha decepcionado. Me encataban sus videos hasta que en uno se dedicó a responder de malas maneras a las que no opinaban como ella e incluso hizo un video a la defensiva. Creo que fue con productos de mercadona. Muchas veces habla como si tuviera la verdad absoluta cuando el tema del maquillaje está muy sujeto al tipo de piel.

Bueno, nos vamos leyendo!
¡Bienvenida a este esperpéntico tema!
La verdad es que lo que cuentas evidencia aún más las ínfulas de líder de secta que tiene. Como en su secta se trata así a la gente, se cree en posición de hablar así a los demás por redes sociales. Y me parece que está muy equivocada.

Ratolina, ubícate.
 
Hola!
Llevo un par de semanas leyendo y no puedo estar más de acuerdo con vosotras. Me gustaba hace dos o tres años, pero desde que se ha vuelto tan exagerada en su humor y tan pesada con sus anglicismos no la aguanto. Y eso sin hablar de todas las mentiras que nos cuela y su bipolaridad CF. En fin, al menos aquí se puede hablar sin que las flanes te coman :D:D
Por cierto, me alegra conocer a gente que sabe diferenciar entre opinar/criticar el trabajo de alguien y el acoso.
Por aquí me quedo, que se esta muy bien ;)
 
Y respecto a la mala redacción del libro, yo creo que el problema esta en que nuestra ratita bilingüe lo ha escrito en inglés (esa idioma que domina mejor que Iñigo Montoya domina el arte de la espada) y al traducirlo se les ha hecho bola a los mundanos traductores. Como no podían con su superioridad literaria, han recurrido al viejo y no siempre confiable traductor de Google.
 
Y respecto a la mala redacción del libro, yo creo que el problema esta en que nuestra ratita bilingüe lo ha escrito en inglés (esa idioma que domina mejor que Iñigo Montoya domina el arte de la espada) y al traducirlo se les ha hecho bola a los mundanos traductores. Como no podían con su superioridad literaria, han recurrido al viejo y no siempre confiable traductor de Google.
Pues yo soy una simple mundana, pero me podía haber contratado para eso, que soy traductora! :ROFLMAO:
 
También podría haber contratado a mi gato, que con la cola le hace traducciones mejor que esas. :ROFLMAO::ROFLMAO::banghead:

No se me ofendan las primas traductoras, por favor, que no pretendo faltarles.
 
Tenemos el libro también en formato kindle, en preventa en Amazon. También está en la página del Corte inglés. ¿Cuando hará el vídeo? Porque todas las páginas ya le han reventado la "exclusiva".

Me he levantado para ir a currar y recoger mis cosas me ha venido un flashback de la portada del libro. Me he sentido tal que así.


Diseñadora gráfica dice... Ay...
 
Luego hará un vídeo en su canal promocionando el libro y sorteará uno :wacky::wacky::wacky:
Y después hablará alguien con mucha educación comentándole que el libro no le parece original y las ratoflanes la despellejarán viva. O eso, o la propia ratona le borrará el comentario o le contestará con aires de superioridad.
Ya me han venido ráfagas del futuro de ratoflanes subiendo fotos del libro de ratolina y súper emocionadas de la muerte por tenerlo. No, si al final ese libro se hará más famoso que toda la saga de harry potter. :hungover::hungover::hungover:
 
Back