Ratolina

Que son serias con su trabajo y sus suscriptores, que no se quejan, no se hacen las víctimas, y por su supuesto no culpabilizar de su drama-vida a quien les da de comer.
Vamos, no me jodas.
A ver..como personas me importa tres pepinos,porque no son amigas mías y no me tomo el café mañanero con ellas..y nunca jamas monte en drama porque según qué YouTuber no sube el video en el día y hora estipulada,eso porque hay otras 20000 youtubers a quien ver y tampoco es que esté todo el rato en el internet...lo que me importa es que en el momento que me ponga a ver un video de alguna youtuber que me entretengan y que me aporte algo..y hija,que quieres que te diga..la Lety me aburre con sus mierda favoritos de todo,en todas las semanas..y la Alma esa que se maquilla mejor mi sobrina de 11 años,luego el acento suyo no puedo con el..pues eso,que no me gustan !!!
 
Para empezar lo de que lleve tanto tiempo con la caída del pelo agobia muchísimo y lo digo por experiencia. Llevo desde que di a luz( unos dos años) con una caída impresionante y los dermatólogos lo único que hacen es mandarme vitaminas para el pelo. Obviamente no funcionan y estoy cada vez más calva. Me agobio mucho cuando tengo que lavarme el pelo porque se me caen trozos de pelo( parece que le pasa lo mismo y por eso tira mucho de champú en seco). También lo llevo pillado casi siempre , ya que si lo suelto se me llena la casa de pelos. Encima lo del estrés no ayuda nada ya que entras en un bucle que hace que se te caiga aún más
Porque para la caída o problemas del cabello no hay que ir al dermatólogo, hay que ir a un tricólogo. Y la diferencia es abismal. Hablo por experiencia.
 
Hombre, o anemia. O falta de vitamina D (que si no es hoy, lo de la vitamina D acabará siendo motivo de baja laboral de las suyas, ya que aquí en las islas es casi epidémica; yo tomo suplementos casi desde que me mudé porque no me daba la vida para levantarme de la cama por las mañanas XD).

Cansancio, pereza y sueño puede ser cualquier cosa ?
Sin tienes razón. También puede ser pero tengo un pálpito. Yo también tengo carencia de vitaminas y tomo suplementos.y es verdad que caundo estas baja. No puedes con el alma. Yo a parte de todo creo que un trabajo tan creativo debe ser muy cansado. Pedimos innovación y hay que tener en cuebta que ha hecho casi de todo en los videos. Ponerse a grabar aún sin tener ganas.. Hay días que una no esta para esas cosas
 
A ver..como personas me importa tres pepinos,porque no son amigas mías y no me tomo el café mañanero con ellas..y nunca jamas monte en drama porque según qué YouTuber no sube el video en el día y hora estipulada,eso porque hay otras 20000 youtubers a quien ver y tampoco es que esté todo el rato en el internet...lo que me importa es que en el momento que me ponga a ver un video de alguna youtuber que me entretengan y que me aporte algo..y hija,que quieres que te diga..la Lety me aburre con sus mierda favoritos de todo,en todas las semanas..y la Alma esa que se maquilla mejor mi sobrina de 11 años,luego el acento suyo no puedo con el..pues eso,que no me gustan !!!
Totalmente de acuerdo. Leti es tan monótona.. Siempre hace lo mismo. Alma la pobre no tiene mano aunque le ponga ganas. No es que sea un bellezon pero es que ademas no sabe sacarse partido
 
Bonita, yo también he tenido problemas de caída y si quieres te aconsejo lo que hice porque estaba súper desesperada como tú con el tema. Para empezar me compré el champú Pilexil, te aseguro que funciona. Y leyendo las instrucciones de uso vi que recomendaban que cuando pasas por épocas de caída gordas hay que lavar más a menudo el pelo. Yo en principio aluciné porque tenía entendido todo lo contrario, pero estaba tan desesperada ya que dije mira, palante. Pues bueno, he recuperado muchísimo pelo y me sigue saliendo. He probado a estar más tiempo sin lavármelo y se me cae (no tantísimo como antes pero sí), así que me lo lavo a diario o como mucho día sí y día no. Espero que te sirva ❤❤❤❤.

Ah y no sé en tu caso pero mi pelo tarda mucho en secarse así que siempre me lo seco con secador porque al final como tarda tanto en secarse por su cuenta en invierno el pelo se me bufaba mucho y se me caía más al no terminar de secarse. Lo seco con temperatura media y cuando va estando séquito lo paso a fría y se queda genial.
Prima, venía a recomendarle lo mismo pero pensaba que no se lo iba a creer porque yo tampoco me lo creía cuando me lo compré ( el pilexil) pero, yo que je sido de pelazo siempre, empecé a ver que cada vez tenía la raya del pelo más ancha, se me caía el pelo en la ducha exageradamente... Me agobié, me lo compré y ahora apenas se me cae en la ducha, y encima me deja la textura del pelo muy bien
 
A ver..como personas me importa tres pepinos,porque no son amigas mías y no me tomo el café mañanero con ellas..y nunca jamas monte en drama porque según qué YouTuber no sube el video en el día y hora estipulada,eso porque hay otras 20000 youtubers a quien ver y tampoco es que esté todo el rato en el internet...lo que me importa es que en el momento que me ponga a ver un video de alguna youtuber que me entretengan y que me aporte algo..y hija,que quieres que te diga..la Lety me aburre con sus mierda favoritos de todo,en todas las semanas..y la Alma esa que se maquilla mejor mi sobrina de 11 años,luego el acento suyo no puedo con el..pues eso,que no me gustan !!!
¿Y a ti quién te dice que a Lety yo sí la veo? Dejé de verla, me desuscribí e indiqué aquí los motivos, en varias ocasiones además. Y a Alma sí la veo, precisamente su acento me hace gracia porque tengo parte de familia de Andalucía y eso no me permite sentir animadversión hacia su acento o las palabras autóctonas que utiliza.
¿¿¿Pero tiene todo eso "subjetivo" algo que ver con que son serias con su trabajo, con sus sorteos, con sus suscriptores, que no van de víctimas-mártires, y que ni mucho menos culpabilizan de sus problemas a la gente que les da visualizaciones -ergo dinero-???
La respuesta es claramente NO.


La rata es una niña mimada malcriada que ha vivido bien toda su vida, que estudió "para por si acaso" pero que nunca ha trabajado en algo "real" de manera que si tiene que dejar YouTube como no se ponga a currar en la gestoría padre mal lo lleva, máxime fuera del país. Y dentro de su burbuja de niña mimada se ha dado de bruces con la vida adulta. Pues ahora apechugas, y si no puedes te retiras, pero no culpas a otros -que encima te dan de comer- de tus frustraciones.
 
Sin tienes razón. También puede ser pero tengo un pálpito. Yo también tengo carencia de vitaminas y tomo suplementos.y es verdad que caundo estas baja. No puedes con el alma. Yo a parte de todo creo que un trabajo tan creativo debe ser muy cansado. Pedimos innovación y hay que tener en cuebta que ha hecho casi de todo en los videos. Ponerse a grabar aún sin tener ganas.. Hay días que una no esta para esas cosas
Pero si se le dan 80millones de ideas desde aquí, también sus flanes le piden mil cosas de paletas nuevas, que ella por ser una dejada no hace aún teniendo la paleta en cuestión, pasa el tiempo y luego ya ni procede.
Tiene un montón de feedback, la gente le pide cosas y ella pasa olímpicamente.
Y lo de que hay días que una no está para ponerse a grabar sin ganas...Pues no sé, si no paras de decir que YouTube es un trabajo y que es tu trabajo, apechuga.
A mí y a mucha gente tampoco nos apetece siempre ir a trabajar, pero vamos, damos el callo y ponemos nuestra mejor cara. Un trabajo es una obligación. Por otra parte, a ella grabar dos vídeos semanales para YouTube no le lleva ni una jornada laboral de 8h horas delante de la cámara.
 
Primas pues seré yo que lo he soñado pero juraría que en un vídeo de la Ratolina dijo que se mudaban por temas de trabajo del marido que por eso en el foro estuvimos hablando de en qué trabajaba y dijimos que él también estaba metido en lo de testigos de Jehová (mirad su Instagram que pone JW). Mi teoría:
Se mudaron de primeras a predicar unos meses a Escociq porque aquí en España al ser ella conocida habrá puesto pegas a lo de estar por la calle en un stand o llamar de puerta en puerta. La comunidad de testigos le ofrece la posibilidad de irse al extranjero y predicar allí, ya que apenas la conoce nadie en el extranjero. La Rata y su marido eligen Escocía, porque a ella le gusta esa ciudad y el idioma(podía haber elegido yo que sé Berlín). Fueron unos meses q tantear el asunto de la predicación, les gustó y quizás al marido más que ella porque queráis que no está aferrada a estar con sus padres. Decidieron instalarse definitivamente allí, total sitio nuevo pra cumplir sus deberes religiosos y si puedo pagar menos impuestos, mejor. Pero claro, aquí viene la interpretación, yo creo que ella sabe que es una obligación que tiene que hacer (lo de predicar) y solo lo puede hacer agusto yéndose a otro país porque aquí en CReal cualquier día si la vemos en la calle yo misma que soy de aquí le hago una foto y se le acaba el chollo de YouTube. A este dilema súmale el de la lejanía de los padres, el gato, el mierdi clima de allí comparado con aquí solazo y hoy 15 graditos pues dime tú depresión máxima
 
Back