Ratolina

Mira, yo creo que lo mejor que puedes hacer es una analítica completa (hormonas incluidas) porque es mejor prevenir que curar y muchos problemas de este estilo tienen fácil solución en sus inicios. Nos 'venden' que es el estrés pero eso no es cierto. Y, por cierto, el champú en seco suele ser fatal y agravar estos problemas.
Lo peor es que me hicieron varias analíticas incluyendo hormonas masculinas, tiroides, etc y me sale todo dentro de los límites así que no sé cuál podría ser la causa de la caída y los médicos menos ?‍♀️
 
Bonita, yo también he tenido problemas de caída y si quieres te aconsejo lo que hice porque estaba súper desesperada como tú con el tema. Para empezar me compré el champú Pilexil, te aseguro que funciona. Y leyendo las instrucciones de uso vi que recomendaban que cuando pasas por épocas de caída gordas hay que lavar más a menudo el pelo. Yo en principio aluciné porque tenía entendido todo lo contrario, pero estaba tan desesperada ya que dije mira, palante. Pues bueno, he recuperado muchísimo pelo y me sigue saliendo. He probado a estar más tiempo sin lavármelo y se me cae (no tantísimo como antes pero sí), así que me lo lavo a diario o como mucho día sí y día no. Espero que te sirva ❤❤❤❤.

Ah y no sé en tu caso pero mi pelo tarda mucho en secarse así que siempre me lo seco con secador porque al final como tarda tanto en secarse por su cuenta en invierno el pelo se me bufaba mucho y se me caía más al no terminar de secarse. Lo seco con temperatura media y cuando va estando séquito lo paso a fría y se queda genial.

Muchas gracias por tu consejo. No te creas que estoy mucho tiempo sin lavármelo, me lo lavo cada dos días. Voy a intentar con el champú de pilexil a ver si noto algún cambio
 
Muchas gracias por tu consejo. No te creas que estoy mucho tiempo sin lavármelo, me lo lavo cada dos días. Voy a intentar con el champú de pilexil a ver si noto algún cambio
Cuando te quites la «preocupación» y estés bien contigo misma y con tu vida todo vuelve a la normalidad, analizate tu en tu interior y escuchate, si tienes un bebé de pocos meses ya no hace falta explicar mucho las mamás nos dejamos la vida y no dormimos....ánimo dentro de unos meses todo se irá normalizando.
 
A ver primas que el 80 % de la razón por la que se va a Escocía es porque va con el marido a PREDICAR y el 20 restante es para declarar menos impuestos. Si quisiera sólo pagar menos impuestos se iría a Andorra, que le pilla aquí al lado y encima Ratolina tiene familia en Cataluña (recordad habla catalán).
Se va porque paga menos impuestos como razón número 1 y porque Edimburgo le gusta y Andorra no como razón número dos.
 
Se va porque paga menos impuestos como razón número 1 y porque Edimburgo le gusta y Andorra no como razón número dos.
Prima en Escocía se pagan los mismos impuestos casi que aquí y otra cosa: al marido no lo tenemos en cuenta? El marido tienen que predicar también por obligación ósea que se tienen que ir. O según tú en qué trabaja el marido?
 
Prima en Escocía se pagan los mismos impuestos casi que aquí y otra cosa: al marido no lo tenemos en cuenta? El marido tienen que predicar también por obligación ósea que se tienen que ir. O según tú en qué trabaja el marido?
Está claro, el marido es un mantenido y no tiene nada de malo tampoco
 
Por cierto sobre predicar, eso es lo de ir puerta por puerta o por calle repartiendo panfletos? La idea de ir a Escocia es porque ahí habrá menos TJ y así captan más? Es que me aparece raro que vaya tan lejos por un lado.
 
Back