Ratolina

El anterior prometido sigue dentro de los TJ, tenemos algún amigo en común. Y dentro de los propios TJ, hay algunos que no la soportan por altiva y por no ser buena testigo, según me han dicho.
Si nuestra ratona ha sacado un libro, nosotras incluso podríamos sacar otro...
Puede ser de título y tener una intro:

LAS CAZADORAS DE RATAS

Este libro pretende abrir tus ojos.
Si los tienes abiertos, disfruta de la sangría; si los tienes cerrados... ¿a qué esperas para abrirlos?.
Si te duele lo que pone aquí, no es culpa nuestra, tu ceguera y devoción te consumen.

Todo esto va dedicado a nuestra criaturilla, que se esconde en su alcantarilla.
Cuando le interesa, saca el hociquillo, y cuando tiene miedo esconde el rabillo.
Su ejército de ratoflanes la adora, sin saber como es verdaderamente su querida roedora.
Marta es su nombre, ratolina su apellido, que vive con su regordete gato y a merced de su marido.
Su plato favorito son las paletas, de segundo los iluminadores, y para echarle condimento, usa sus correctores.
Mujer de palabras bonitas, rata en acción, que cuando se hunde el barco, salta por el balcón.
A muchos deleita, con cada hipnotizante relato, pero es oír “yass the blush”, y sale corriendo hasta el tato.
Ama de flanes, esclava de l’oreal, que no dudó en venderse, cuando llamaron a su portal.
Si tu dios te envía al cielo, y a nosotras al paredón, montaremos una fiesta y te mandaremos una invitación.

Dedicado para todas aquellas que han despertado y despertarán.
Yasss the blush me mata entera:hilarious::D:hilarious::D ¡mis dieses!
 
Yo lo que no comprendo es por qué su lista de suscriptores va creciendo si mucha gente ha abierto los ojos con ella.
Ahí hay rata encerrada.
FamiliarFlawlessGreatwhiteshark-size_restricted.gif
 
Si nuestra ratona ha sacado un libro, nosotras incluso podríamos sacar otro...
Puede ser de título y tener una intro:

LAS CAZADORAS DE RATAS

Este libro pretende abrir tus ojos.
Si los tienes abiertos, disfruta de la sangría; si los tienes cerrados... ¿a qué esperas para abrirlos?.
Si te duele lo que pone aquí, no es culpa nuestra, tu ceguera y devoción te consumen.

Todo esto va dedicado a nuestra criaturilla, que se esconde en su alcantarilla.
Cuando le interesa, saca el hociquillo, y cuando tiene miedo esconde el rabillo.
Su ejército de ratoflanes la adora, sin saber como es verdaderamente su querida roedora.
Marta es su nombre, ratolina su apellido, que vive con su regordete gato y a merced de su marido.
Su plato favorito son las paletas, de segundo los iluminadores, y para echarle condimento, usa sus correctores.
Mujer de palabras bonitas, rata en acción, que cuando se hunde el barco, salta por el balcón.
A muchos deleita, con cada hipnotizante relato, pero es oír “yass the blush”, y sale corriendo hasta el tato.
Ama de flanes, esclava de l’oreal, que no dudó en venderse, cuando llamaron a su portal.
Si tu dios te envía al cielo, y a nosotras al paredón, montaremos una fiesta y te mandaremos una invitación.

Dedicado para todas aquellas que han despertado y despertarán.
¡Muero! Por favor, es genial :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

En cuanto a lo del Facebook, yo creo que no debe ponerse en público. El ex igual hace años que no tiene contacto con ella y el marido tampoco es que esté saliendo en los vídeos o exponiéndose en las redes, así que poner sus perfiles personales por aquí igual es cruzar una línea roja que no debería cruzarse.
 
Índice:

1. Introducción a la psicología: Como manipularte en 3 sencillos pasos.
2. Acento para pronunciar las 5 palabras que te sabes en inglés (También es audiolibro!)
3. Nombres para que tu canal tenga personalidad aunque los cambies más que de bragas.
4. Desdoblamiento de personalidad
5. Curso intensivo del algoritmo de Youtube e Instagram
6. Cuanto pagan las marcas? Véndete a buen precio
7. Cómo deshacerse de tus principios parte I

Para vencer al enemigo hay que conocerlo :p
 
Si nuestra ratona ha sacado un libro, nosotras incluso podríamos sacar otro...
Puede ser de título y tener una intro:

LAS CAZADORAS DE RATAS

Este libro pretende abrir tus ojos.
Si los tienes abiertos, disfruta de la sangría; si los tienes cerrados... ¿a qué esperas para abrirlos?.
Si te duele lo que pone aquí, no es culpa nuestra, tu ceguera y devoción te consumen.

Todo esto va dedicado a nuestra criaturilla, que se esconde en su alcantarilla.
Cuando le interesa, saca el hociquillo, y cuando tiene miedo esconde el rabillo.
Su ejército de ratoflanes la adora, sin saber como es verdaderamente su querida roedora.
Marta es su nombre, ratolina su apellido, que vive con su regordete gato y a merced de su marido.
Su plato favorito son las paletas, de segundo los iluminadores, y para echarle condimento, usa sus correctores.
Mujer de palabras bonitas, rata en acción, que cuando se hunde el barco, salta por el balcón.
A muchos deleita, con cada hipnotizante relato, pero es oír “yass the blush”, y sale corriendo hasta el tato.
Ama de flanes, esclava de l’oreal, que no dudó en venderse, cuando llamaron a su portal.
Si tu dios te envía al cielo, y a nosotras al paredón, montaremos una fiesta y te mandaremos una invitación.

Dedicado para todas aquellas que han despertado y despertarán.
No podemos más que adorarte por esta MARAVILLA!!!!!!!
 
Índice:

1. Introducción a la psicología: Como manipularte en 3 sencillos pasos.
2. Acento para pronunciar las 5 palabras que te sabes en inglés (También es audiolibro!)
3. Nombres para que tu canal tenga personalidad aunque los cambies más que de bragas.
4. Desdoblamiento de personalidad
5. Curso intensivo del algoritmo de Youtube e Instagram
6. Cuanto pagan las marcas? Véndete a buen precio
7. Cómo deshacerse de tus principios parte I

Para vencer al enemigo hay que conocerlo :p
Joder, me gusta muchísimo más el tuyo! :hilarious:
 
Holi a todas y todos! Acabo de registrarme porque ya paso de leeros en las sombras. He sido muy fan de Ratolina, pero poco a poco notaba que algo no me cuadraba. Los Ad's cada vez más presentes, cada vez más coletillas en inglés, cada vez NO SÉ. Algo. No sé si es algo endémico de Youtube o de las youtubers concrétamente españolas, pero parece que esté viendo la tv o abriendo la Vogue antes de encontrar el primer artículo.
Sí que es verdad que me parece una marranada analizar con pantallazos lo que cobra o no por video; a fin y al cabo ella ha llegado a eso por hacer videos, no es una niña de papi/mami que tiene mucho dinero y confunde ser influencer con poder comprarse TODO lo que sale nuevo.
Creo que más que criticar eso, deberíamos analizar TODO lo que consumimos visualmente (gracias a vosotras he abierto los ojos), porque no será casualidad que todas las youtubers estén hablando de lo mismo all time.
 
Mi pregunta es... ¿De qué leches es el libro? Porque con esa descripción, bien podría ser de consejos de maquillaje, como de ilustraciones, como de mil cosas más...
En Casa del Libro está en la sección "Juvenil", pero no encuentro muchos más datos...
 
Back