Ratolina

Estoy de acuerdo. Decir ¨he oido¨ o ¨me han contado¨es una cosa, pero poner facebooks y cosas personales de gente que ni si quiera es youtuber ya me parece pasar esa línea por la que luego se acusa de que estos foros pasan de ser lugares de opinión y mero ¨cotilleo¨a otras cosas.
 
En cuanto a la portada, ¿no creéis que ilustra perfectamente la cara de ratona? Es decir, favorecida, la verdad es que no la veo, pero pone mueca de ratita, sacando dientes, ojos chiquitines y achinados, y más al poner la orejas dibujadas. Yo creo que está elegida a conciencia para ilustrar el humor del libro (si es que lo tiene) y que ella es "ratolina" (ratona, ratonilla, ratón, o lo que sea que se llame a ella misma, porque le gustan desde siempre los ratones porque sonríen).
Por un ratón en tu vida porque sonríe. :cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::cautious::D:D:D:D:D
 
Opino igual. Poner el Facebook personal de su exprometido y del Canarión me parece meterse demasiado en la vida de dos personas que no son Youtubers...
Por cierto, estos últimos días os he estado leyendo acelerada porque desde lo del bulet yurnal estáis on fire, como diría DianinaXL :p Y, sinceramente, cuando me apareció el vídeo de las tomas falsas en inicio de Youtube pasé, pero después de leer por aquí lo de que no valía nada... Me entró curiosidad y lo vi. Tengo que decir que no me ha gustado en lo absoluto! Y si como habéis dicho sus últimos vídeos tampoco es que tuviesen una calidad admirable... (Sinceramente esos no los voy a ver, qué pereza). Apoyo lo de que ni se molesta porque sabe que los flanes van a seguir amando su contenido. Aunque hace un tiempo me habría mostrado excéptica ante la teoría de las tomas falsas, ahora sinceramente no me extrañaría nada. He llegado un punto donde me da la sensación de que Youtube casi al completo nos quiere comer el coco.
Por cierto, con respecto a lo de que lo "espiritual" es más importante que incluso la propia familia... Hace unas semanas, iba derechita a hacer unas compras urgentes para un cumpleaños y me encontré con unas señoras TJ que me pararon (y sí, me acordé de Ratolina). Me echaron una chapa tremenda cuyo resumen es: "Para ser feliz no necesitas amor, ni amigos, ni familia ni nada. Necesitas a Dios y pagarnos mucho." Y yo como: "Qué???". Me quedé extrañadísima, pero luego recordé que si incluso su propio hijo abandona la secta, le dan la espalda... Y desde que veo a Marta como uno de ellos, ya no es lo mismo.

Edito para corregir faltas de ortografía.
 
Última edición por un moderador:
Lo que está claro es que quien ha elegido la foto para la portada la odia.
Lo peor es que estoy segura de que la portada la ha diseñado ella solita :facepalm:
Y he de decir que si ese es su nivel y encima se atreve a recalcar lo de que es "diseñadora gráfica" en la descripción del libro (bastante mal escrita/expresada, por cierto), que paren el mundo que yo me bajo :shifty:

Por cierto, estoy de acuerdo con el tema facebook, lo mejor es no compartirlos, porque aunque estoy segura de que todas las que estamos aquí solo entraríamos a cotillear lo que está público, también sé que puede traer problemas y acusaciones bastante feas, porque es evidente que a Lady Alcantarilla le encanta borrar las opiniones contrarias o críticas hacia ella, y una de las razones por las que creo que está tan rabiosa últimamente es porque estas de aquí no las puede eliminar. No se lo pongamos a huevo, primas ;)
 
Si nuestra ratona ha sacado un libro, nosotras incluso podríamos sacar otro...
Puede ser de título y tener una intro:

LAS CAZADORAS DE RATAS

Este libro pretende abrir tus ojos.
Si los tienes abiertos, disfruta de la sangría; si los tienes cerrados... ¿a qué esperas para abrirlos?.
Si te duele lo que pone aquí, no es culpa nuestra, tu ceguera y devoción te consumen.

Todo esto va dedicado a nuestra criaturilla, que se esconde en su alcantarilla.
Cuando le interesa, saca el hociquillo, y cuando tiene miedo esconde el rabillo.
Su ejército de ratoflanes la adora, sin saber como es verdaderamente su querida roedora.
Marta es su nombre, ratolina su apellido, que vive con su regordete gato y a merced de su marido.
Su plato favorito son las paletas, de segundo los iluminadores, y para echarle condimento, usa sus correctores.
Mujer de palabras bonitas, rata en acción, que cuando se hunde el barco, salta por el balcón.
A muchos deleita, con cada hipnotizante relato, pero es oír “yass the blush”, y sale corriendo hasta el tato.
Ama de flanes, esclava de l’oreal, que no dudó en venderse, cuando llamaron a su portal.
Si tu dios te envía al cielo, y a nosotras al paredón, montaremos una fiesta y te mandaremos una invitación.

Dedicado para todas aquellas que han despertado y despertarán.
 
Si nuestra ratona ha sacado un libro, nosotras incluso podríamos sacar otro...
Puede ser de título y tener una intro:

LAS CAZADORAS DE RATAS

Este libro pretende abrir tus ojos.
Si los tienes abiertos, disfruta de la sangría; si los tienes cerrados... ¿a qué esperas para abrirlos?.
Si te duele lo que pone aquí, no es culpa nuestra, tu ceguera y devoción te consumen.

Todo esto va dedicado a nuestra criaturilla, que se esconde en su alcantarilla.
Cuando le interesa, saca el hociquillo, y cuando tiene miedo esconde el rabillo.
Su ejército de ratoflanes la adora, sin saber como es verdaderamente su querida roedora.
Marta es su nombre, ratolina su apellido, que vive con su regordete gato y a merced de su marido.
Su plato favorito son las paletas, de segundo los iluminadores, y para echarle condimento, usa sus correctores.
Mujer de palabras bonitas, rata en acción, que cuando se hunde el barco, salta por el balcón.
A muchos deleita, con cada hipnotizante relato, pero es oír “yass the blush”, y sale corriendo hasta el tato.
Ama de flanes, esclava de l’oreal, que no dudó en venderse, cuando llamaron a su portal.
Si tu dios te envía al cielo, y a nosotras al paredón, montaremos una fiesta y te mandaremos una invitación.

Dedicado para todas aquellas que han despertado y despertarán.
AY QUE ME MEO :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Me encanta!!
 
Back