Ratolina

A mi también me mando Sephora productos de milk, en concreto el stick azul para refrescar las ojeras; que ni fu ni fa, la base que es horriblemente pesada y grasa; no la aguante ni 5 min y tengo la piel SECA MARTA, y el dichoso primer verde que apesta a alcohol porque es casi lo único que lleva, que además no funciona con la base porque hace pelotillas :confused:. Con estas muestras me quitaron las ganas de comprar el corrector
 
Yo lo de que le gusta parecer una aceitera porque tiene la piel seca sigo sin entenderlo. Yo tengo la piel seca y si que me gusta cuando algo me hidrata, pero precisamente al tenerla seca noto en seguida cuando está pringosa, aceitosa de más, brillosa... Y me parece desagradable porque no es el estado natural de mi piel, no entiendo como a la rata le gusta tanto.

Y ya lo de que la base le queda oscura... Yo no sé como calcula esta mujer el tono de su base, pero si cuando se la aplica casi ni hay diferencia de tono, y además le va con el color del cuello o incluso de las manos, pues... Es que es lo de siempre, que si Blancanieves y que si su piel seca, que hartura de quejas producto de sus fantasías.
 
Pues yo que tengo la piel grasa me he pasado el vídeo sufriendo y para nada, porque el maquillaje en si es como haber hecho nada.... Ya cuando ves que puede difuminar la base tras tenerla puesta casi 1 minuto sin que se le haya secado, ahí ya vamos mal...
 
Hola! Llevaba un tiempo leyendo en la sombra, alguien cree que la ratolina hará videos de makeup de halloween o imposible??!
Yo ya puse hace un par de semanas que me gustaría que hiciese algo. Aunque en vez de Halloween lo llamase maquillaje otoñal o yo qué sé. No hace mucho que la sigo pero he leído que aunque ella no celebra las navidades por ser TJ sí que hace maquillajes de fiesta por la época de navidades y tal.
 
A mi también me mando Sephora productos de milk, en concreto el stick azul para refrescar las ojeras; que ni fu ni fa, la base que es horriblemente pesada y grasa; no la aguante ni 5 min y tengo la piel SECA MARTA, y el dichoso primer verde que apesta a alcohol porque es casi lo único que lleva, que además no funciona con la base porque hace pelotillas :confused:. Con estas muestras me quitaron las ganas de comprar el corrector
Esas son las muestras que tengo yo creo!!! Me moló el packaging de las bases, que venían varios tonos es unas burbujitas. Aún no lo he probado, pero visto como le quedan a la rata y que yo tengo la piel mixta pues apaga y vámonos.
 
Yo ya puse hace un par de semanas que me gustaría que hiciese algo. Aunque en vez de Halloween lo llamase maquillaje otoñal o yo qué sé. No hace mucho que la sigo pero he leído que aunque ella no celebra las navidades por ser TJ sí que hace maquillajes de fiesta por la época de navidades y tal.

Un maquillaje de murciélago o de araña, lo hace negro con algún toque blanco, hace patitas o colmillos o algo en el rabillo, y le vale para halloween. Pero lo de los animales no va a volver a hacerlo.
 
Yo
Un maquillaje de murciélago o de araña, lo hace negro con algún toque blanco, hace patitas o colmillos o algo en el rabillo, y le vale para halloween. Pero lo de los animales no va a volver a hacerlo.
tampoco creo que lo de los animales no lo volverá hacer!!!

Ahora bien,las flanes también son unas pu*** pesadas :ROFLMAO: dale que te pego con el maquillaje de animales..es que no te has enterado que eso no volverá a suceder?! :geek:
 
Yo

tampoco creo que lo de los animales no lo volverá hacer!!!

Ahora bien,las flanes también son unas pu*** pesadas :ROFLMAO: dale que te pego con el maquillaje de animales..es que no te has enterado que eso no volverá a suceder?! :geek:
La esperanza es lo último que se pierde :ROFLMAO: el flanismo las ciega y no caen en la cuenta de que no es la primera, la segunda, ni la tercera vez que dice que va a hacer algo y luego nunca mas se supo
 
Back